Que placa es mejor?

Buenas tengo estas dos placas:

Gigabyte GA-VM900M v1
Intel® Q965 Express Chipset

Quiero aprender a montar procesadores ya que nunca lo he hecho, y que queria saber cual de las dos es mejor para montarle un procesador Q6600. Ambas pone que son socket 775 pero hasta ahi llegan mis conocimientos. En principio me gusta mas la de Intel por que tiene hueco para mas memoria ram y parece que admite tambien de mas velocidad (hasta 800 frente a los 667 de la gigabyte) pero como la gigabyte me la compre con un core 2 duo y la intel la tengo con un Intel M pues dudo bastante.
Gracias.
Arthass escribió:Buenas tengo estas dos placas:

Gigabyte GA-VM900M v1
Intel® Q965 Express Chipset

Quiero aprender a montar procesadores ya que nunca lo he hecho, y que queria saber cual de las dos es mejor para montarle un procesador Q6600. Ambas pone que son socket 775 pero hasta ahi llegan mis conocimientos. En principio me gusta mas la de Intel por que tiene hueco para mas memoria ram y parece que admite tambien de mas velocidad (hasta 800 frente a los 667 de la gigabyte) pero como la gigabyte me la compre con un core 2 duo y la intel la tengo con un Intel M pues dudo bastante.
Gracias.

La Gigabyte no te sirve para un Q6600.
Lista de Procesadores soportados: http://www.gigabyte.com/support-downloads/cpu-support-popup.aspx?pid=2407
La de Intel has puesto el modelo del chipset, no el modelo de placa.
La diferencia de velocidad entre 667 y 800 no la vas a notar.

Un saludo.
Perdon, es que busque el modelo de pc y pense que eso era la placa. El modelo correcto es "HP 404673-001 Motherboard" pero tampoco he encontrado mucha informacion.
Es raro que digas que no vale la placa Gigabyte por que cuando busque placas compatibles con ese procesador si que salia la mia, supongo que actualizando BIOS o algo asi. Saludos
Arthass escribió:Perdon, es que busque el modelo de pc y pense que eso era la placa. El modelo correcto es "HP 404673-001 Motherboard" pero tampoco he encontrado mucha informacion.
Es raro que digas que no vale la placa Gigabyte por que cuando busque placas compatibles con ese procesador si que salia la mia, supongo que actualizando BIOS o algo asi. Saludos

Raro no, es lo que pone en la lista de procesadores soportados.
Si pone N/A es que no lo soporta.

Un saludo.
3 respuestas