¿Que Placa comprar para un Core 2 Duo 6700?

Me h comprado una Core 2 Duo 6700 para una placa que tenia tirada, una Asus P5WD2 y mi sorpresa es que no es compatible.

Que placa base me recomendais, me interesa estabilidad y buen funcionamiento. nada especial.
¿Presupuesto?

Las asus P5B salen bastante bien.
pues si no quiero nada fuera de lo normal, no creoq ue se me tenga que disparar mucho.

Creo que 120€ seria mi tope...

Puedo gatsar mas, pero para que?
Pues depende, si quieres overclokear tu bicho te hará falta chip 965 o 975, el primero puedes encontrarlo en la asus P5B y el segundo en la asus P5W DH; tanto si quieres OCear como sino, y ya que dices 120€, me pillaría la P5B.
Pues estoy entre la P5B y la
Gigabyte GA-965P-DS4 o la Gigabyte 965P-DQ6
Pillaría la P5B sin dudarlo, las gigabyte que tú has puesto son más caras y no creo que uses las 2 ranuras PCI-E que llevan esas placas.
El nombre exacto de P5B es que veo unas cuantas....
GameOn escribió:El nombre exacto de P5B es que veo unas cuantas....

La P5B a secas.

Las demás vienen con extras y suben el precio.

Un saludo
La que te recomendamos es esta
enrikette escribió:La que te recomendamos es esta

Esa es exactamente. [oki]
Yo tengo el mismo core que tu, sin duda alguna me quedo con la gigabyte por el chipset 965 (si compras con el 975 ya tendrias un reactor), sinceramente es increible como tira el procesador en una placa indicada, no soy experto pero la anterior era una Asus cuyo modelo no recuerdo (o no quiero acordarme) que no me dio nada mas que problemas.

Te recomiendo tambien aunque ya todos los sabreis que alimentes bien al equipo de Ram, cuanto mas Ram funciona mejor el Duo, sobre todo si utilizas la opcion 2 pcs en 1.
GameOn escribió:Pues estoy entre la P5B y la
Gigabyte GA-965P-DS4 o la Gigabyte 965P-DQ6

Yo tengo la 965P-DS4 y me va muy bien. La DQ6 se subia demasiado de pasta y para lo que añadia no me interesaba (una tarjeta de sonido integrada 7.1 y alguna cosa mas que no pensaba usar.)

No me pille la P5B porque en el mayorista solo tenian la Wifi Deluxe y ya era una exageracion la diferencia.

Cualquiera de las son buenas placas, aunque si no piensas usar el crossfire pillate la asus, ademas es mas barata.

Un saludo.
Yo tengo el mismo core que tu, sin duda alguna me quedo con la gigabyte por el chipset 965 (si compras con el 975 ya tendrias un reactor), sinceramente es increible como tira el procesador en una placa indicada, no soy experto pero la anterior era una Asus cuyo modelo no recuerdo (o no quiero acordarme) que no me dio nada mas que problemas.

Te recomiendo tambien aunque ya todos los sabreis que alimentes bien al equipo de Ram, cuanto mas Ram funciona mejor el Duo, sobre todo si utilizas la opcion 2 pcs en 1.

No entiendo lo de "sobre todo si utilizas la opcion 2 pcs en 1.", ¿te refieres al DualChanel?

La asus P5B también lleva el chipset 965P. No se que placa base tenias antes, pero las asus van muy bien (por no decir las que mejor) con los C2D
En relación calidad/precio lo mejor que encontrarás es la P5B [oki]
enrikette escribió:La que te recomendamos es esta

¿Trabajo en equipo? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
por el chipset 965 (si compras con el 975 ya tendrias un reactor)

Para nada es así, el 975 no es tan diferente en rendimiento a un 965, sinceramente, dudo mucho que notes mejora alguna.

Incluso hay placas con 965 que son mejores en OC que otras con el 975.

La Asus P5B es una de las mejores placas con 965.

Te recomiendo tambien aunque ya todos los sabreis que alimentes bien al equipo de Ram, cuanto mas Ram funciona mejor el Duo

Con 2GB tienes suficiente.

sobre todo si utilizas la opcion 2 pcs en 1

A que te refieres???

Al SLI o CrossFire??
Tengo 4Gb a 667

La cama me ayudara a decidirme, mañana me la comrpare,

Gracias a todos!
jejeje, lo de los "2 pcs en 1", pues tendria que haberlo puesto mas claro.

En una demostracion del Core 2 Duo, en una unica maquina realizaban dos tareas simultaneas sin interferir la una en la otra. Es decir, una navegaba por Internet en su pantalla mientras que la otra jugaba a un juego en otra pantalla.

Lamento que no recuerde como se llamaba eso y que no lo encuentre en la web de Intel, en cuanto lo haga lo pongo, pero se ve que estoy inutil hoy.

He vuelto a ver funcionando eso en una tienda de informatica a la que suelo ir a comprar, no es que fuera la locura pero tenia su utilidad porque te permite ademas una especie de arranque doble que te permitia tener en la misma maquina el Linux y Windows por ejemplo sin emulacion, directamente como si tuvieras dos pcs y un solo monitor. Para esto creo que la grafica tenia que ser especial, igual que el disco duro tenia que tener algun formato especial.

Siento haberos despistao con el 2 en 1, pronto pondre mas informacion

P.D. Creo que esto es lo que vi y lo que me vendieron, lo confirmare, porque me pongo a estudiarmelo ahora mismo. Web de Intel
Eso es que trabaja cada core por separado.
Creo que se refiere a la virtualizacion...
Me he comprado la Gigabite, pq en un distribuidor me ha salido por 140, las Asus me salia 12€ mas cara
20 respuestas