Que Placa Base Nueva???

Hola, quiero cambiar mi placa ya que era solo de paso hasta tener dinero para comprarme otra, que placas me recomendariais hasta los 180€ mas o menos, he visto un pas de asus y una EVGA que me han gustado, Asus P5N72-T Premium, Asus P5Q Deluxe y EVGA nForce 780i SLI 775 A1. Me recomendais alguna de estas o otras? Mi intencion en un futuro es manterner algo de oc a mi q6600 y que sea lo mas estable posible. Un saludo y Muchas Gracias a todos!!!!!!
depende del OC y de otras cosas como montar un SLI...

yo he tenido un P5Q Deluxe con un E8500 y bastante bien (hasta que le dio por inmolarse sniff), el OC tremendo (en general todas las P45 son excelentes para OC)... si quieres un OC no muy alto (sobre 3.2GHz), incluso con una P5Q-E te sobraría, la Deluxe es para FSBs altos...

ahora bien, si quieres montar un SLI, no te queda otra que la P5N-T o la 780i SLI... para OC no son gran cosas, malillas diría yo (el 780i es una tostadora), pero rinden bien con el SLI... por garantía y servicio yo me quedaba por eVGA...
Gracias lordarthas, la verdad el oc que quiero no esque sea gran cosa sobre 3,2ghz, pero no me gustaria renunciar al sli para tener un buen oc, aunque el sli no creo que lo haga ya que cambiare mi grafica completamente. la EVGA es mala para oc?? que chipset me recomiendas? nvidia? ahora mismo tengo una nvidia y todo perfecto, no me gustaria tener problemas con la grafica que tambien sera envidia. Un saludo compañero y muchas gracias!!!
hombre si quieres tener la puerta abierta al SLI, no te queda otra que chipset nvidia... el mejor para SLI y OC sería el 790i Ultra, pero las placas se van de precio (no obstante si encuentras una 790i Ultra por ese precio píllala)... la pega del chipset 780i es que es muy calentorro y algo falto de rendimiento, aunque tb es cierto que las eVGA salen buenas para OC...
Muchas gracias, me acaban de comentar que la DFI LanParty LT X48 T2R es una muy buena opcion pero no la encuentro en ninguna tienda y no se su precio. que me dices de esta?
Tambien me han comentado que la ASUS P5W-Deluxe sale buena. La verdad que puestos a elejir prefiero perder el SLI si la placa me va a ir mejor y me va a subir el procesador de forma estable que es precisamente lo que quiero, no perder mi procesador en un buen tiempo, vamos seguir aprovechandolo bien. Un saludo y muchas gracias !!!!

P.D: Que dices de esta opcion DFI LANPARTY UT P45-T2RS ???
4 respuestas