¿Qué placa base con chipset X38 me recomendáis?

¡Buenas!

Me he fijado que varios de vosotros habéis mencionado o recomendado el nuevo chipset X38 y como próximamente pretendía adquirir un PC nuevo, me gustaría saber que placa base es la mejor que podría coger con ese componente.

¡Saludos!
yo tengo la p5E de asus i me va de lujo
Yo tras quedar bastante decepcionado con las últimas Asus que tuve (amén de otras marcas) uso y recomiendo Gigabyte, depende de cuánto estés dispuesto a gastarte te recomendaría una X38-DQ6 (presupuesto alto) o una X38-DS5 (si buscas una buena relación calidad/precio). Es posible no obstante que la primera te cueste encontrarla actualmente, al menos muchas tiendas te dirán que está descatalogada en favor de la X48-DQ6 (lo mismo que pasó con la P35-DQ6 en su momento).

Un saludo.
Asus Maximus Formula.
Usa ddr2 que esta muy economica, yo me puse 8gigas de ram.
pues 8gb es una TONTERIA, ya que ni los 4 se aprovechan del todo, yo diria que 3. yo me voy a pillar la abit x38 quadgt, y te la recomiendo porque es la mas barata de la gama alta x38 y es para mi la mejor (por eso me la voy a pillar) ya que las x38 en oc son todas iguales pero esta abit tiene funciones interesantisimas, como el uGuru, el Cler CMOS trasero, botones on off, pantalla led, sata a 90º...
Pues yo acabo de instalar una placa Gigabyte ds5 38x
y me va muy bien la verdad, la recomiendo.
un saludo
erkonesa escribió:pues 8gb es una TONTERIA, ya que ni los 4 se aprovechan del todo, yo diria que 3. yo me voy a pillar la abit x38 quadgt, y te la recomiendo porque es la mas barata de la gama alta x38 y es para mi la mejor (por eso me la voy a pillar) ya que las x38 en oc son todas iguales pero esta abit tiene funciones interesantisimas, como el uGuru, el Cler CMOS trasero, botones on off, pantalla led, sata a 90º...

IDEM

EDIT: Erkonesa van a sacar la nueva abit --> Abit IX38-QuadGT3 . Habra que verla en accion xD

EDIT2: PakoElFlako tu juegas al day of defeat verdad?¿

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEB34

salu2
TheRaven escribió:
EDIT: Erkonesa van a sacar la nueva abit --> Abit IX38-QuadGT3 . Habra que verla en accion xD

Pero esta Abit es DDR3, no?

Y para los que vais a hacer un buen OC, porque no la Lanparty x38?? esta bien de precio a 209 euros.

Salu2
si, creo que esta quadgt3 es para ddr3 y la quadgt normal para ddr2, por lo que no hay diferencia, tan solo la memo. esta mas cara por eso de la novedad. yo creo que es asi, si no corregidme
si verdad, loa he buscado mas detenidamente y es para ddr3 , como todavia not engo decidido si pillare ddr2 o ddr3 me viene bien que existan las 2 placas xD

salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
xabierre escribió:Pues yo acabo de instalar una placa Gigabyte ds5 38x
y me va muy bien la verdad, la recomiendo.
un saludo

doy fe en que es una buena placa, la tengo desde el martes con mi nuevo pc y de lujo, aunque iva a pillarme la dq6, pero no la encontre, ay mucha diferencia, porque las caracteristicas eran las mismas, por cierto, erkonesa, te pregunte como podias subir las a data a 1066, con timing 4-4-4-12, y creo que no lo leistes, y en el foro esque no encuento con la busqueda nada mas que tu guia de oc de quad, y vamos que no se que no soy mu entendio en el tema aver si me puedes ayudar.

salu2
¡Buenas!

Al final me he decidido por la Gigabyte X38 DQ6, después de mucho comparar y estar satisfecho con mi actual placa, de la misma marca. La cambio porque se me quedó obsoleta, sino aun le quedaría bastante vida.

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones ;)

¡Saludos!

P.D.: TheRaven, no me vicio al Day Of Defeat xD
11 respuestas