¿Que placa base comprar?

Buenas, estoy por pillarme una placa base, y no me quiero gastar más de 150€, 200€ haciendo un grandísimo esfuerzo.

Que me recomendais??

Mi unico requisito es que tenga SATA.

Gracias chicos por anticipado.
Para qué microprocesador ?
Pues tampoco lo tengo, es que quiero pillarme torre, placa y micro.

El micro no me compraré tampoco lo último de lo último, así que si quereis aconsejarme sobre las dos cosas, como mucho otros 200€ el micro.
Chinote escribió:Pues tampoco lo tengo, es que quiero pillarme torre, placa y micro.

El micro no me compraré tampoco lo último de lo último, así que si quereis aconsejarme sobre las dos cosas, como mucho otros 200€ el micro.

Por 200 euros ya te compras algo bastante decente en micros.

Depende de lo que vayas a hacer, si es solo jugar, ofimática, diseño gráfico/sonido/video, etc...
Que va, jugar nada, lo quiero para programar, ver alguna peli y poca cosa más. Bueno, la burrita y demás, vamos, lo típico menos jugar.
Te vendría bien un amd64 x2 (doble núcleo) por la multitarea, y una placa normalita (parece que no necesitas mucho), la asrock dual-sata2 nuestra te podría ir bien (si no vas a montar raids), pudiendo mantener la AGP que tienes (si es que tienes una AGP XD). Esta configuración te iría sobrada... salu2
Para lo q lo kieres veo excesivo un X2, con un A64 3200+ (939) es suficiente(y para nada es un mal micro, ni mucho menos).
si es ke hay gente ke para hacer un trabajo en WORD se ponen un AM2 de AMD jajajaja kon un amd 939 3200+ vas sobrao :p

Un saludo.
Mas o menos el uso que quieres darle es lo que yo tengo.

Una asrok dual-sata2 939
y un micro amd 64 3500+

Ya vas sobrado.

A mi me esta dando un resultado increible en calidad-precio.

SAlu2
Lo decía por lo de la mula, y por los momentos en que hay que compilar... XD también puede tirar con menos, claro, a mi me vendría bien para editar vídeo y ver la TV a la vez XD, lo que venía a decir, es que si está pensando en multitarea, un X2.
9 respuestas