que placa base comprar

hola amigos, me gustaria saber que placa base comprar y que procesador poner no entiendo lo que se refiere con el socket y no se no entiendo a ver si alguien me aconseja una buena placa que tenga para procesadores de 4 nucleos estoy mas interesado en manejo rapido que en calidad de graficos.

saludos y espero respuesta
kingmore escribió:hola amigos, me gustaria saber que placa base comprar y que procesador poner no entiendo lo que se refiere con el socket y no se no entiendo a ver si alguien me aconseja una buena placa que tenga para procesadores de 4 nucleos estoy mas interesado en manejo rapido que en calidad de graficos.

suelta presupuesto y te montamos una torre
darkpolo5 escribió:
kingmore escribió:hola amigos, me gustaria saber que placa base comprar y que procesador poner no entiendo lo que se refiere con el socket y no se no entiendo a ver si alguien me aconseja una buena placa que tenga para procesadores de 4 nucleos estoy mas interesado en manejo rapido que en calidad de graficos.

suelta presupuesto y te montamos una torre

Buenas, gracias por responder. lo que necesito es la placa base y procesador lo demas ya lo tengo, y el presupuesto seria de 300€ aprox. Y que fuera de lo mejor posible. un saludo
A ver si lo entiendo... quieres cambiarte de placa base, pero no quieres cambiar ni procesador, ni memoria RAM, ni disco duro, ni grafica, ni unidad optica ni nada.... correcto? ¬_¬
Es que si es asi... no veo el motivo por el cual quieres cambiarte la placa base :S

Aunque bueno... si es porque se haya roto o algo tendrias que decirnos el socket que quieres que casi se contesta con una pregunta... ¿Usas Intel o AMD?
Luego tambien habria que tener en cuenta la RAM que tienes... nose, bastantes factores, aunque si es cambiar por cambiar, lo encuentro un poco chorrada :S
hola gracias por responder. Lo que quiero hacer es cambiar la placa y el procesador y aprobechar todo lo que tengo del otro tu ya sabes las ram la tarjeta grafica los discos duros y lector y grabdor etc...
kingmore escribió:hola gracias por responder. Lo que quiero hacer es cambiar la placa y el procesador y aprobechar todo lo que tengo del otro tu ya sabes las ram la tarjeta grafica los discos duros y lector y grabdor etc...

pero di que tipo de ram tienes y de gráfica, ya que existen modelos distintos de cada cosa, pásale el everest mismo a tu pc actual y lo pegas para que la gente te ayude
mi tarjeta grafica es una Nvidia GT 7300 y la memoria ram es DDR3.
Y la placa cual es por casualidad?
Si eso te descargas un programa que se llama everest y nos dices un poco lo que pone.
http://www.lavalys.com/products.php?ps=CE&lang=en&page=11

Nada mas abrir el programa este (que no se si esta en español, pero eso espero) a la columna de la izquierda veras varios desplegables.
Dale al de computadora y luego dentro de ese desplegable le das a Resumen y nos cuentas un poco lo que dice por ahi, sobretodo donde pone motherboard.

Es que nose si valdra mucho la pena la verdad.... DDR3 y ya quieres cambiar la placa? ¬_¬ ¬_¬
Buenas, gracias por responder, lo que no estoy seguro es si es DDR3 pero aqui te dejo en el spoiler el resumen para que veas todo lo que tiene aver si así os puede valer. un saludo

Imagen
Te toca comprar todo xD, es decir le tienes que añadir comprar gráfica, memoria ram, fuente de alimentacion, etc..
Aix madre... ya decia yo... DDR3 y cambiar placa no me cuadraba mucho la verdad... y si, basicamente es comprarte ordenador nuevo.
bueno pues a ver si me podeis hacer un presupuesto en condiciones de un ordenador tirando a bueno a ver cuanto me saldria
y si no es mucho preguntar por que no me vale la fuente de alimentacion y la tarjeta grafica.
kingmore escribió:bueno pues a ver si me podeis hacer un presupuesto en condiciones de un ordenador tirando a bueno a ver cuanto me saldria
y si no es mucho preguntar por que no me vale la fuente de alimentacion y la tarjeta grafica.

La grafica no te iria bien ya que es AGP y hoy en dia las graficas van por PCI-E y ya son diferentes
Y segun que grafica te compres... entonces puede necesitar mas potencia asi que necesitarias una fuente con cable de alimentacion PCI-E y dudo mucho que esa que tienes tenga 1.

Y si no es mucho preguntar... cuanto tendrias de presupuesto para montar un PC aprox?
Asi mas o menos se hacia donde tirar... 600€ puede? 400?
hola gracias por responder si podria llegar a los 600€ pero yo lo que quiero es que el ordenador sea rapido pasando archivos peliculas etc... la grafica me da igual y el sonido tambien ya que no tengo altavoces buenos y la pantalla que tengo es una ... mas que nada es por jubilar al pentiun 4 este que tengo que es muy lento. un saludo y perdon por las molestia gracias .
14 respuestas