alucard26 escribió:paro oc en 939...pues... Asus, DFI, EPOX
pero puff para encontrar una placa de esas nuevas..... dificil y por supuesto olvidate de pci-e 2.0 y reza que la aque tienes ahora sea 1.1 y no 1.0 porque si no....vas a llorar con una 2.0... no se si era asi o al reves ...una 1.0 en pci-e 2.0 no eran compatibles
mira en alternate o algun sitio asi
por cierto..el que te vendio todo eso fue una mala pecora... te aconsejo muy mal.
yo que tu si podia lo devolvia. (el micro y la ram el resto te puede servir)
¿¿¿no sera un micro para am2 y ddr2 lo que te han vendido??? eso tendria mas sentido.
Gracias por vuestras respuestas
Por lo que veo, cualquier placa gigabyte o Asus seria mejor que mi asrock... tomo nota de las opciones que me recomendais ý me pondre a buscar.
una 1.0 en pci-e 2.0 no eran compatibles ? La grafica ya hace unos dias que la tengo instalada y por ahora funciona muy bien.
Eso querra decir que la placa es compatible con 2.0
Igualmente por lo que dices me voý olvidando de una placa 2.0
La ram , ya tenia dos modulos de 512. Solo tuve que comprar dos mas.
El micro, en otro post que abri en elotrolado, me recomendaron lo mismo que me a recomendado el forero srteyo , comprar un 4200 x2 y OC.
Estuve varias semanas buscando uno asi, pero como no encontraba, empece a buscar la gama FX, Opteron, etc... y como fui subiendo el liston, pues acabe comprando un 4600 , eso si a buen precio.