¿Que pin es lo normal par una conexion adsl?

Tengo el Adsl go de wanadoo pero aun asi muchas veces al conectar para jugar en red veo que mucha gente tiene menos retardo que yo, generalmente suele pasar de 140. Hay forma de bajarlo o es que esa gente tiene otra conexion mejor. :?
Tener un ping de 100 - 150 con ADSL es lo normal. Los que tienen ping mas bajo suelen tener cable, o suelen ser extranjeros.

Salu2
Pues vaya mierda el Adsl pa que luego digan que es lo mejor para jugar en red puffff [buaaj] Cuando te refieres al cable a cual te refieres. [burla3]
Pues kitandole el 20% q reserva el xp he llegado a tener 90 y normalmente tengo 100-110 Y JUEGO PERFECTAMENTE a todos los juegos.

(generalmente hay mucho lag cuando hay muchos jugadores Y POR LO GENERAL DEPENDE DEL SERVIDOR) Suelo conectar a los que no pasan los 200 de ping.
(ejemplo el enemy territory 32 players...= poko de lag)

Ah tengo adsl de timofonica.

salu2
Escrito originalmente por pirateo
Pues kitandole el 20% q reserva el xp he llegado a tener 90 y normalmente tengo 100-110 Y JUEGO PERFECTAMENTE a todos los juegos.

(generalmente hay mucho lag cuando hay muchos jugadores Y POR LO GENERAL DEPENDE DEL SERVIDOR) Suelo conectar a los que no pasan los 200 de ping.
(ejemplo el enemy territory 32 players...= poko de lag)

Ah tengo adsl de timofonica.

salu2


Es normal tener entre 80-150, dependiendo del servidor, yo he llegao a tener 70 en un servidor frances del counter con 8 jugadores, tengo Terra ADSL Home.

Una cosa Pirateo (bonito nick [oki] ), ¿k es eso de 20% que se keda el WinXP? ¿Para que sirve? ¿Se puede kitar? ¿Pasa algo si se kita?
el xp version profesional resrva algo de ancho de banda para si mismo (esta dedicado a empresa y lo reserva para redes y demas servicios) , la version home tengo entendido q no reserva nada, pero no estoy seguro del todo......
Eso eso como se quita en XP [mamaaaaa]
Hay ua utilidad que se llama xpantispy. Esta muy bien incorpora una serie de mjoras para este so.

Para empezar te kita akellos molests mensajes de HA GANADO UN VIAJE.....tmb hace q se enchegue y se apague mas rapido el pc y te libera ese 20% de ancho de banda.
Tmb hace algo mas xro de menos importancia...ah si el prgramita esta en español


Salu2
Sip el xp pro se reserva el 20 % el home no
Para quitarlo (solo pro ) :
Ejecutar el gpedit.msc ( inico -> ejecutar )
colocaros en directivas de grupo y vais a configuracion de equipo
Luego : plantilla administrativa -> red -> programador de paquetes Qos .
Vereis una opcion llamada limitar ancho de banda reservado, haced doble click sobre el , luego lo habilitias ( si , hay q habilitarlo, aun estando desactivado se reserva el jodio 20% ) y en Límite de Ancho de Banda poneis un 0 como una casa xD ( 0% se entiende ) y listo. Cerrais y reinicio
Despues de hacer esto deberiais comprobar en propiedades de red q el programador de paquetes Qos esta marcado .

BYe
Pos ahora mismito lo toi buscando pa bajarmelo THK[oki]
os molestara menos el zone alarm.. je,je.... ;)

salu2
La causa de los ping altos en la adsl en españa es mayormente que nuestra kerida Timofonica no quiere que haya competencia entre la telefonia y la voz sobre IP, aunq actualmente podría haberla ya que con un ping de 110 o 120ms se pueden mantener conversaciones por voz perfectamente. Hay unos parametros que se configuran al dar de alta una linea adsl, con el que se configuran actualmente es el q mas lag provoca y se llama Interleaving y el que es interesante es Fast Path , que haria q los pings se redujeran entre 40 y 60 ms.

byeeeees
Bueno he segido las instrucciones para quitar la reserva de ancho de banda como sugirio Ferox y me baje el programita xpantispy como sugirio pirateo; Resultados:

Sigo conectando a los servidores de juegos con la misma velocidad, un minimo de 140 de hay pa arriba.

Algun otro consego para subir la velocidad de conexion para los juegos. [tomaaa]

CoponMasterBall a que te refieres con Fast Path eso se puede contratar.
q yo sepa no se puede contratar, es un parametro de configuracion en el DSLAM de la central telefonica que ofrece mejor tiempo de retardo....
Yo tengo adsl con YA.com la verdad ke no se como suele estar mi ping porke al juego ke mas le doy es el age of empires y en el tu no ves tu propio ping por una movida de ke el ping es respectivo a cada jugador no como en el counter, aki si uno va mal van todos mal para no tener ventajas (un acierto por parte de mocosoft si no seria imposible jugar)

Un saludo me bajare el programilla a ver ke tal
Pos vaya mierda de ADSL tenemos en España, esperemos que con la noticia de que Iberdrola entra en el mercado de las comunicaciones las demas compañias se empiezan a poner las pilas, de momento pos segire conformandome con la caca esta hasta qeu pongan ONO por mi zona y pueda cambiarme a ver si es mas decentito el cable. :-?
17 respuestas