¿Que pillariais antes, una PC-FX, Turbo Duo, 3do o Jaguar?

Encuesta
¿Cual os pillariais?
14%
5
47%
17
28%
10
11%
4
Hay 36 votos.
Wenas a todos, pues kiero pillarme una consola clasica nueva para mi colección, y no se por cual decidirme, las tres me llaman mucho, pero a todas les busco sus pros y sus contras. La PC-FX, me resulta atractiva su tecnologia y tal, sus juegos como el Battle Heat y tal, al igual que la 3do y la Jaguar, estas tres son más avanzadas tecnologicamente que la Turbo Duo, pero la 3do no tiene muchos juegos buenos al igual que la Jaguar, y los de la pcfx no son muy faciles de conseguir. Por contra la turbo duo tiene muchisimos juegos de series de anime y tal no muy dificiles de conseguir y a buen precio ^_^. CUal os pillariais vosotros?
La PC FC la descartaría por los pocos juegos "jugables" que hay, a no ser que entiendas Japones.

De las otras tres me quedaría con la Turbo Duo, mas que nada por el catálogo de juegos.

Dejo mi voto.
Turbo DUO sin dudarlo. La jaguar tiene muy pocos juegos y la calidad es discutible (Rayman y Alien vs Predator quizás se salven). La PC-FX como bien dice Raúl Martinez no tiene mucha chicha y la 3DO, bueno si te gustan los juegos al estilo americano y tipo CD-i, puedes encontrar juegos muy baratos.
Por cuánto puede salir una Turbo DUO ?
ahora mismo estan carillas 180 y pico de euros con gastos la he visto yo al cambio. Una duo rx.
Coincido con Kaenu, me quedaria la 3DO, aunque ojo, hay distintas versiones, Panasonic, Goldstar...para mi la genuina es la que lanzó Panasonic, una verdadera joya encontrarla perfecta y completa. Ya no te digo si reunes un Need for Speed, Street Fighter II o Alone in the Dark...


Un saludo
La Turbo Duo me parece la más aprovechable de todas esas, pero al precio que va casi mejor te pillas una Xbox con chip y la emula muy bien.

De las restantes ninguna me parece interesante, y la Jaguar en particular me parece asquerosa (dinero tirado).
Pues para mi gusto la mas atractiva es la 3DO Panasonic el modelo con bandeja extraible de CD, la otra de carga superior no me gusta tanto el diseño. Por el tema juegos el Need for Speed y el Star War: Rebel Assault me parecen unos clasicos muy buenos
Turbo Duo, simplemente por su catálogo, le pega 30 vueltas a las demás en cantidad y calidad. Las otras consolas tienen como mucho 2 o 3 juegos pasables.

Un saludo.
tubo duo y mas por la castlevania: :-p
Imagen
Uf! esa imágen vale por mil palabras :P
la duo ya tengo la jaguar
turbo duo [ginyo]

una consola es para jugar con ella no para verla y para jugar nada mejor que la turbo duo.
la turboduo sin dudarlo...
por la cantidad de juegos probablemente turbo duo...aunque conozco muy poco del catalogo de juegos en CD de consolas de nec.

por originalidad de diseño la PCFX sin dudarlo.

para 3DO quiza te sea mas facil conseguir cosas, y se pueden entresacar algunos buenos juegos.

Jaguar evitala a toda costa.

deposito mi voto a PCFX [sonrisa]

saludos cordiales.
La PC-FX es una pasada. Yo la tengo con el chip chan Kick! ( estilo Rainbow Island ^^) y es un pasote, y su diseño es la caña [amor]
He conseguido estirar mi presupuesto, y he pillado una 3do y una turbo duo ^_^, las siguientes seran la Jaguar y la pc-fx ^_^.
17 respuestas