Que piezas debo cambiar para jugar en calida alta a 1080

Que piezas debo cambiar para jugar en calida alta a 1080,no busco calidad ultra,porque ya se iria de precio.

Placas Base AMD Socket FM2 -GA-F2A88X-D3H - GA-F2A88X-D3H

Tarjetas Gráficas AMD PCI Express -R7 240 2GB DDR3

Procesadores AMD Socket FM2 -A10-6800K 4.10Ghz

Memorias DDR3 2133 - G.Skill</b> Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9

Y una fuente de 500 W
Pues la grafica para empezar, ya que una 240 no es una tarjeta para jugar cualquier cosa que te requiera un minimo de potencia gráfica. Por lo que he visto la gráfica de esa APU tampoco es como para tirar cohetes, por lo que lo que te hace falta es cambiar la gráfica.
waylander escribió:Pues la grafica para empezar, ya que una 240 no es una tarjeta para jugar cualquier cosa que te requiera un minimo de potencia gráfica. Por lo que he visto la gráfica de esa APU tampoco es como para tirar cohetes, por lo que lo que te hace falta es cambiar la gráfica.

Que grafica me recomiendas entonces?
Hombre pues depende del dinero que te quieres gastar, y tambien de la fuente que tengas, si es decente o no.
waylander escribió:Hombre pues depende del dinero que te quieres gastar, y tambien de la fuente que tengas, si es decente o no.

pues nose si con 200 euros aprox podre pillar algo decente la fuente es de 500W pero no me importaria cambiarla.
Estaba mirando este APU concretamente y veo que tiene solamante 4 nucleos. Quizas se te quede corto considerando que es AMD, yo la verdad nunca he tenido cpu AMD, quizas alguien con experiencia en el foro te pueda decir.

Estaría bien que especifiques qué fuente tienes exactamente, ya que si es algo decente no tendras problemas para añadir una tarjeta de video, pero si es mala pues deberías cambiar.

Si la fuente no está mal, por unos 200 una gtx 960 sería lo suyo. La otra opción es una radeon 380, pero no sé si con la fuente que tienes te dará para la 380, ya que la 960 tiene 120W de TDP pero la 380 se va a 190W.

Aquí te dejo un video del witcher 3 con tu cpu y una gtx 960 (podras ver la configuración y luego los fps y uso de cores y tal mientras el tio juega):
https://www.youtube.com/watch?v=lymeMP7Hp58
[quote="waylander"]Estaba mirando este APU concretamente y veo que tiene solamante 4 nucleos. Quizas se te quede corto considerando que es AMD, yo la verdad nunca he tenido cpu AMD, quizas alguien con experiencia en el foro te pueda decir.

Estaría bien que especifiques qué fuente tienes exactamente, ya que si es algo decente no tendras problemas para añadir una tarjeta de video, pero si es mala pues deberías cambiar.

Si la fuente no está mal, por unos 200 una gtx 960 sería lo suyo. La otra opción es una radeon 380, pero no sé si con la fuente que tienes te dará para la 380, ya que la 960 tiene 120W de TDP pero la 380 se va a 190W.

Aquí te dejo un video del witcher 3 con tu cpu y una gtx 960 (podras ver la configuración y luego los fps y uso de cores y tal mientras el tio juega):
me han recomendado esta,le pondria una fuente superior,para que funcionara.me imagino que si pillo tendre ya pc para jugar por unos años,no busco el ultra. xd
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Te pongo aquí, segun analisis de eurogamer, el maximo de potencia consumida entre 960 y 380:

R9 380 2GB R9 380 4GB GTX 960
Peak System Power Draw 282W 279W 228W

Así que sí, si te pillas la 380 (que es muy buena opción) ten en cuenta que la fuente de 500W va a estar justita. Pruebala, quizas te vaya bien y si no, ya sabes, cambio de fuente.
Los APU de AMD son todos de 2 y 4 cores, aunque AMD tiene de 6 y 8 esos son los FX de socket AM3+, en socket FM2+ que solo abarca CPUs de gama baja y media (nunca pensaron ese socket para el rango de CPUs de gama alta) no hay mas que de 4cores, y se sabe que en rendimiento por core AMD flojea mucho.

Por otra parte hace falta saber muy bien que fuente de 500w es, que marca y que dice su pegatina sobre el amperaje que da en la linea (o lineas) de "+12v", y si tiene o no conector de alimentación para gráficas PCIexpress que suele ser un conector de 6 pines (o 6+2) rectangular. Según ello podrás o no poner según que graficas aunque sean de consumo bajo.

Teniendo en cuenta el CPU (no creo que aproveche nada mayor a una GTX960 sin serle el CPU limitante en un buen numero de juegos modernos) y que la fuente no será gran cosa aunque queda por confirmar por tu parte por ahora veo en la GTX950 la opción mas probable, siendo de consumo muy cometido y buen rendimiento. (y creo que cumpliría mas que bien con lo que dices buscar de todas formas) Que puede la GTX960 ser viable mejor, pero ya por encima nada.

Si te fuese necesario un cambio de fuente son al menos 40~45€ extras y para un presupuesto ajustado lo deja cojeando.

Si cambias la fuente y la grafica por la Radeon que pones, tendrás y no PC para mucho tiempo (que realmente hay mas bien poca diferencia con la GTX960 en rendimiento) según sea tu exigencia, el CPU ahora mismo se defiende pero el tiempo le pasará bastante por encima.
8 respuestas