Xpartaco85 escribió:Por poder cambiar, puedes cambiar todo ya que hay componentes muchísimo mas potentes, ahora la cuestión es que resolucion/calidad/Fps pretendes jugar y cuanto puedes gastar.
PilaDePetaca escribió:Con esa placa no vas a poder poner un procesador mejor, por lo que sólo quedaría cambiar la gráfica, y como muchísimo yo le pondria una amd 380, ya que una tarjeta mas potente se vería limitada por el procesador.
loco_desk escribió:Si metes ese micro en tu placa grabalo en vídeo que puede ser gracioso
Si quieres meter un 8 núcleos de AMD hace falta meter una buena placa.
Un saludo
@ntuan escribió:Si quieres 1080p y calidad alta te toca cambiar de plataforma y de grafica si o si.
Todo depende de tu presupuesto, pero prioritariamente habria que cambiar de grafica, ya que esa gtx650 esta ya obsoleta para los juegos actuales, como te han dicho, para ese procesador no es recomendable meter algo mas potente que una r9 380 o gtx960. Falta un dato muy importante que es el modelo de tu fuente, dependiendo cual tengas quizas tengas que cambiarla tambien.
El fx9590 es tirar el dinero, es un procesador con un consumo descomunal, con una relacion calidad-precio malisima y que encima no te valdria para esa placa, habria un sobrecalentamiento de modsfets y te lastrarian el rendimiento de la cpu, te pasaria lo mismo con un fx8320.
Lo que si merece la pena y con creces es pasar a una plataforma intel i5, un i5 4460 y una placa base baratilla (los intel no necesitan una placa cara para dar el 100% de su rendimiento) te saldria por unos 210€ ambas cosas y obtendrias un rendimiento mayor que con la "alta gama" de amd para juegos. Esto te permitiria dar un gran salto de rendimiento y la posibilidad de una grafica que realmente merezca la pena como la r9 390 o la gtx970, que seria lo ideal para jugar a 1080p en alto.
Si vas a coger la gtx960 de 4gb te doy un consejo, en ningun caso pagues mas de 180€ por ella, no merece la pena.
Xpartaco85 escribió:Para tu procesador no le metería nada mas potente de de una 960/380 como bien te indican,(La elección entre ambas va a depender de tu fuente de alimentación y de los juegos que suelas jugar), no se cuanto Oc aguantara tu placa pero podrías subir un poco ese FX y el día que creas que no da para mas entonces cambiar de plataforma, en ese momento cualquier opción sera mas potente que la que elijas ahora.
xNezz escribió:Yo de momento pillaría una R9 380x y pondría una buena fuente.
Respecto las recomendaciones de algunos, creo que deberíais de saber al menos como funciona el hardware de un ordenador y saber cuándo y cómo se produce un cuello de botella antes de decir tonterías. El cuellobotellitis da vergüenza ajena.
elpalencia93 escribió:xNezz escribió:Yo de momento pillaría una R9 380x y pondría una buena fuente.
Respecto las recomendaciones de algunos, creo que deberíais de saber al menos como funciona el hardware de un ordenador y saber cuándo y cómo se produce un cuello de botella antes de decir tonterías. El cuellobotellitis da vergüenza ajena.
para eso pregunto para informarme y aprender cosas, si supiera no lo preguntaría y no diría "tonterías" xD
PD: Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y resolver mi duda, creo que voy a ahorrar para pillarme algo decente y en condiciones. Un saludo
xNezz escribió:
Xpartaco85 escribió:xNezz escribió:
Con este comentario entiendo que con el FX 6100 se le puede meter una 970, 290/390 sin que se produzca cuello de botella en el procesador?
xNezz escribió:Xpartaco85 escribió:xNezz escribió: