¿Qué pierdes si formateas el HD?

Había pensado comprarme la core por el tema de los baneos y conservar mi disco duro para ponérsela a la nueva, para asegurar pues formatearía el disco duro pero ahí tengo:

- Partidas guardadas
- 3020g puntos de logros
- 200 micropoints de esos de pasta.
- Mi nombre (gamertags)

Pues eso, que perdería?

Lo que no quiero perder son los puntos de los logros, perfil de amigos y tal, osea todo lo que hay en el live! de mi consola actual

Este mismo hilo está en escene pero nadie ha contestado, si algún moderador que cierre el que quiera por duplicidad. Gracias.
yo también siento curiosidad

por favor que algún entendido responda, que se pierde al borrar el HD

gracias

pd: a ver si lo conseguimos
germancf escribió:Había pensado comprarme la core por el tema de los baneos y conservar mi disco duro para ponérsela a la nueva, para asegurar pues formatearía el disco duro pero ahí tengo:

- Partidas guardadas
- 3020g puntos de logros
- 200 micropoints de esos de pasta.
- Mi nombre (gamertags)

Pues eso, que perdería?

Lo que no quiero perder son los puntos de los logros, perfil de amigos y tal, osea todo lo que hay en el live! de mi consola actual

Este mismo hilo está en escene pero nadie ha contestado, si algún moderador que cierre el que quiera por duplicidad. Gracias.

Perderías las partidas guardadas.

Los logros y los 200 micropoints los tienes al recuperar tu gamertag desde la nueva, ya que esos datos residen en los servidores del Live.

Los juegos de XBLA y lo que hubieses comprado en el bazar con ese tag, lo podrías volver a bajar gratis.

Salu2 !!!
Bueno, el Hexic que viene instalado de fábrica también se perdería, y para recuperarlo creo que habría que llamar a Microsoft, no se bajaría automáticamente como lo demás.
3 respuestas