¿Que pides a la próxima generación de gafas de RV?

Encuesta
¿Que pides a la próxima generación de gafas de RV?
19%
5
38%
10
35%
9
8%
2
 0%
0
Hay 26 votos.
Yo mas FOV, lo tengo claro.
Iba a decir que más juegos AAA, muy por encima de todo, pero no lo he visto en la lista.

Si la encuesta va en exclusiva sobre el hardware visor, diría que más FOV también, y a ser posible la tecnología de seguimiento ocular, para que se desenfoquen las zonas que no miramos y así se necesiten menos recursos gráficos.
gynion escribió:Iba a decir que más juegos AAA, muy por encima de todo, pero no lo he visto en la lista.
....


Idem.

De las opciones disponibles, inalámbrico.

Pero sobre todo, más juegos desarrollados pensados desde el principio para la VR, ni siquiera creo que sea necesario gastar mucho dinero... Super Hot, Crisis VRigade, Beat Saber... funcionan perfectamente en VR y no son caros de desarrollar... A ver que tal salen Lone Echo 2, Stormland y Blood And Truth, que son las tres apuestas más fuertes (creo) para este 2019.
gynion escribió:Iba a decir que más juegos AAA, muy por encima de todo, pero no lo he visto en la lista.

Si la encuesta va en exclusiva sobre el hardware visor, diría que más FOV también, y a ser posible la tecnología de seguimiento ocular, para que se desenfoquen las zonas que no miramos y así se necesiten menos recursos gráficos.


Otro +1 por aquí.

La RV me parece cojonuda como está, lo que le falta es una librería de software que traiga a la gente en masa.


Pero si tengo que elegir de la lista...
Mas FOV lo veo bien como lo tenemos
Mas resolución lo veo bien como lo tenemos (la carencia ahora mismo viene más de las cpu/consolas en sí)
Inalámbrico aaamigo, elegiría esto pero quiero ser realista y no lo tendremos pronto :(
Mas Hz lo veo bien como lo tenemos

Mas comodidad y menor peso me quedo con esto, que sean mas portables y cómodas aún que ahora.


Y a la generación siguiente de la siguiente, le pido mas resolución :)
De nada te sirve el FOV sin triples A.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Depende.

En PSVR: MANDOS. La VR de PS4 seda a medias por culpa de esto. Pierde muchisima inmersion respecto a PC.

En PCVR: Mas inversion aun por parte de las compañias.
Inalambricos...y no es que me molesten mucho los cables pero cuanta mas libertad de movimiento mejor.
Lo probé con WMR y soy incapaz de agacharme con el mando. ¿Alguien más le pasa?
GordonFreeman escribió:Lo probé con WMR y soy incapaz de agacharme con el mando. ¿Alguien más le pasa?


:-? [nop] [ok] Oooh
Sin cable; me parece imprescindible y mejoraría enormemente la inmersión sin tener que estar pendiente de si se enrolla o por donde está.

salu2
metalero24 escribió:
GordonFreeman escribió:Lo probé con WMR y soy incapaz de agacharme con el mando. ¿Alguien más le pasa?


:-? [nop] [ok] Oooh


Me equivoqué de post, pensaba que estaba en el de Alien Isolation.
pues seamos realistas.
FOV entre 130-140
RESOLUCION 2k por ojo
inalambrico opcional
pantalla oled rgb
inside out 6 camaras

creo que con eso me doy un bocao en un guevo
ya si meten eye tracking lo marco el dia de salida en el calendario y hago fiesta nacional !!! [fies] [rtfm]
Inalámbrico sí o sí, eso del lag... Nintendo se ríe de eso desde que lanzó Wii u
12 respuestas