¿que peso tiene una cajetilla de tabaco de 20 cigarros?

Pues eso tengo curiosidad y no tengo peso xD para saber cuanto pesa una de estas cajetillas normales de tabaco con los 20 cigarrilos incluidos ...a ver si alguien lo sabe
entre 60/80 gramos, no creo q pese mas de eso.

saludoss
eso es lo ke kreo yo .. pero la cuestion es saberlo de forma exacta xD ... por mas ke busco en gogle no encuentro referencia a el peso ni del cigarrillo ni del pakete de completo ...
si alguien tiene un peso ke lo pese xD :P
Ahora estoy vago, mañana te lo peso XD
solo por curiosidad... ¿para qué quieres saber el peso?
Yo soi no fumador, y cada vez ke tengo oportunidad me deleito con los anuncios esos que ponen de "el tabaco mata" y vagando en mis reflexiones sobre lo ke tienen ke soportar las empresas tabacaleras ke en sus propios productos tiene ke meter antipublicidad.. esto me hace gracia, y releyendo el pakete me fije ke no pone el peso y por mas ke pregunto nadie saber decirmelo ...a ver si Backlash nos lo pesa xD... ya de paso calculare cuanto humo se mete en los pulmones un fumador medio de 1 pakete diario ...
hasta el 19 no empiezo la uni xD, me aburro :P
para serte lo mas exacto posible.. un cigarro pesa cerca de 1 gramo. Pero .. si quieres mas exactitud te puedo decir q la gramera me daba 0.9 y luego pasba a 1.0 gramos. Usease que seran unos 0.95 gr.
6 respuestas