¿Qué personajes ficticios de cine o TV te dan asco?

Eso XD

Aclaro que hablo de personajes ficiticios, no actores o presentadores.

Yo ahora mismo estaba en plan nostálgico viendo series de los 90 y no puede con Dylan McKay, de sensación de vivir. Egoísta, gilipollas, mimado. En la vida real no sé si nos llevaríamos muy bien.

De paso DEP Luke Perry
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Mente fría de La que se avecina, al principio me caía genial hasta que se casó, fue un verdadero hipócrita, tanto alardear de la amistad y de que los leones debían estar unidos y ni se presentó al entierro de Leo.

De esa misma serie Lola, un personaje repugnante falsa y cobarde.
Como a todo el mundo Skyler White un clasico
Given escribió:Como a todo el mundo Skyler White un clasico


A mi no me da asco Skyler. De hecho hace nada me he revisitado BB y empatizo con ella en muchos momentos.

Para mi pocos me hicieron cogerle tanta tirria como Ana Lucía Cortez de Lost, aunque creo que es porque no soporto a ningún personaje que ha hecho la carapalo de Michelle Rodriguez.

Mas recientemente, el pseudojedimonjeciego de Rogue One me dan ganas de pegarle con su propio palo cada vez que sale (y no tengo nada en contra de Donnie Yen) y que es lo peor con diferencia de esa peli.

Ah y como olvidar a la gran Tara de TWD, que puto personaje mas odioso, cada temporada la iba cagando mas y mas hasta que ya no la soportaba.

EDITO: No puedo irme sin mencionar al genialmente construido Percy de La milla verde, que puto personaje mas odioso, imposible que no termines cogiendole tirria y alegrándote de todo lo que le pasa [qmparto]

No se, ahora no recuerdo mas, pero seguro que hay un montón de personajes que me han caído como el culo. [+risas]
Médico de familia:

- El Padre
- La madre
- Los 2 hijos, Lahija y el chencho no tengo claro si había un tercero
- El cuñao (Francis Lorenzo, Especial asco)
- El abuelo
- La Juani
- El celador del hospital


joder que asco me daban todos en esa serie, no sé porque vi tantos capítulos [+risas]
Jar Jar Binks.
El Anakin Skywalker de Hayden Christensen.
Austin Powers.
Ruby Rhod.
El alcaide Norton.
Ross Geller y Phoebe Buffay.
Adam Sandler, nunca le he visto la gracia ni he podido ver una película suya, haga el papel que haga.
Todos los personajes de Twilight, no aguanto ni un minuto.
Joffrey Baratheon.
La super rebuscada Peyton Flanders.
Carrie Bradshaw y casi todos los personajes de esa serie.
Draco Malfoy.
Daniel LaRusso.
Annie Wilkes.
Jame Gumb.
La falsa y triste Carolyn de American Beauty.
Casi todos los personajes de Titanic.
El asqueroso psicópata de Dennis Nedry.
Amon Goeth y personajes similares en peliculas o series.


Y algunos más que me dejo.
no que me dá mal karma. prefiero un hilo de que personajes adoramos más.
Suicyco escribió:Médico de familia:

- El Padre
- La madre
- Los 2 hijos, Lahija y el chencho no tengo claro si había un tercero
- El cuñao (Francis Lorenzo, Especial asco)
- El abuelo
- La Juani
- El celador del hospital


joder que asco me daban todos en esa serie, no sé porque vi tantos capítulos [+risas]


3 hijos, 2 niñas y Chechu.

Te falta Poli, y el celador, Marcial.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Given escribió:Como a todo el mundo Skyler White un clasico


Se me olvidaba esta y Hank igual.
El tonto de TWD y el amariconado de Manny Delgado de Modern Family.
Casi todo el reparto de la nueva trilogia de star wars, empezando por Kylo Ren y acabando con la versión abuelo cebolleta de Luke Skywalker (y entre medias mucho desprecio a Finn y Rose)
heathclifff escribió:Eso XD

Aclaro que hablo de personajes ficiticios, no actores o presentadores.

Yo ahora mismo estaba en plan nostálgico viendo series de los 90 y no puede con Dylan McKay, de sensación de vivir. Egoísta, gilipollas, mimado. En la vida real no sé si nos llevaríamos muy bien.

De paso DEP Luke Perry

pues de sensación de vivir yo a los que no podía ver era a la familia walsh o como se escriba en su totalidad, especialmente brandon, luego a los padres y finalmente a brenda. Todos en el mismo saco al río. Qué familia más ñoña! creo que eran amigos de ana y los siete. Por culpa de ellos Minessota para mí es el estado más ignorable de estados unidos.
korchopan escribió:
heathclifff escribió:Eso XD

Aclaro que hablo de personajes ficiticios, no actores o presentadores.

Yo ahora mismo estaba en plan nostálgico viendo series de los 90 y no puede con Dylan McKay, de sensación de vivir. Egoísta, gilipollas, mimado. En la vida real no sé si nos llevaríamos muy bien.

De paso DEP Luke Perry

pues de sensación de vivir yo a los que no podía ver era a la familia walsh o como se escriba en su totalidad, especialmente brandon, luego a los padres y finalmente a brenda. Todos en el mismo saco al río. Qué familia más ñoña! creo que eran amigos de ana y los siete. Por culpa de ellos Minessota para mí es el estado más ignorable de estados unidos.


Ya, pero a brenda melafo vilmente.
heathclifff escribió:
korchopan escribió:
heathclifff escribió:Eso XD

Aclaro que hablo de personajes ficiticios, no actores o presentadores.

Yo ahora mismo estaba en plan nostálgico viendo series de los 90 y no puede con Dylan McKay, de sensación de vivir. Egoísta, gilipollas, mimado. En la vida real no sé si nos llevaríamos muy bien.

De paso DEP Luke Perry

pues de sensación de vivir yo a los que no podía ver era a la familia walsh o como se escriba en su totalidad, especialmente brandon, luego a los padres y finalmente a brenda. Todos en el mismo saco al río. Qué familia más ñoña! creo que eran amigos de ana y los siete. Por culpa de ellos Minessota para mí es el estado más ignorable de estados unidos.


Ya, pero a brenda melafo vilmente.

hombre, a lado de la hija del productor o a la cerebrito es fácil destacar y luego estaba kelly que a los que no nos van las típicas guapas yankees de los 80-90 pues nada, aunque mejoró muuuucho con la edad. Yo creo recordar que la que me parecía más guapa era una madre pero no recuerdo si era de kelly o del de sharkanado o del músico...
El Actor Secundario Mel de Los Simpson. Esas frases tan forzadamente grandilocuentes y que hable siempre a gritos, es que no lo soporto.
Tony de cuéntame como paso .
Rojo y gilipollas .
Siempre protestaba por algo .
korchopan escribió:hombre, a lado de la hija del productor o a la cerebrito es fácil destacar y luego estaba kelly que a los que no nos van las típicas guapas yankees de los 80-90 pues nada, aunque mejoró muuuucho con la edad. Yo creo recordar que la que me parecía más guapa era una madre pero no recuerdo si era de kelly o del de sharkanado o del músico...


No, a mí me ponía mucho aunque evidentemente al lado de esas dos que dices gano el con curso de belleza femenina hasta yo XD

Fíjate que siemore me gustó más Brenda que Kelly y para mí es al contrario, Kelly fue perdiendo con las temporadas (cuando se cortó el pelo) y Brenda en la 4 temporada estaba algo más delgada y para mí perfecta ya. Pero bueno, son gustos.

De las madres la que mas me ponía (sin hacerlo mucho) era la de Brandon, la más natural.

Por cierto que me siento muy viejo porque alguna vez dicen en la serie en plan "pues mi padre tiene ya 40 años y...", porque yo los he hecho este año
@heathclifff me refería a mejorar la actriz con el paso de los años, no en la serie.
Tara de sons of anarchy
En la propia Padre de familia hay un epi en el que se ve que la historia va a ir de Meg, sale Peter hablando a cámara y dice "Sí, amigos, este va a ser un episodio de Meg. Ahí está el mando. No habrá reproches". Creo que dieron en el clavo totalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y siempre he pensado que ojalá Los Simpson hubiesen hecho lo mismo alguna vez con un episodio de Marge y Lisa, porque todos sabemos que a nadie le molaban esos episodios (o al menos preferíamos mucho más los de otros personajes)
@heathclifff

Menos mal que matizas “ no presentadores” Dino Telecinco rompe la banca
Alan Harper. A partir de no sé qué temporada empecé a cogerle asco. Era gracioso, pero pensar en alguien así en la vida real me daba cosa.
korchopan escribió:@heathclifff me refería a mejorar la actriz con el paso de los años, no en la serie.


Pero físicamente te refieres, o como actriz?

kechua escribió:@heathclifff

Menos mal que matizas “ no presentadores” Dino Telecinco rompe la banca


Hombre, eso lo tenemos todos claro.
Tanto como asco... que recuerde alguno patético; Sam Tarly xD. Y eso que en el libro es mas patético aún.
A Jesse Pinkman por histriónico. Iba a poner a Alan Harper al nivel de Sam, pero es que la serie en sí parece infumable.
En pelis... Sif y Foster, por lo mal que lo hacen. Personajes planos. Prescindibles vamos.
Lori, por putifer. Eso quiere decir que lo hizo de coña.

En todo caso habría que hablar de los guionistas o showrunners, ahí entonces si que habría que meter la pala del asco xD.
Will Smith en el príncipe de Bel-Air.

De pequeño me partía con él, pero ahora que revisiono a veces la serie, me parece que va de un subido que apesta.

Carlton Banks (Alfonso Ribeiro) se lo come con papas.
Lloyd_Banks escribió:El tonto de TWD y el amariconado de Manny Delgado de Modern Family.

Eugenio?, es que muchos cumplen con la descripcion.

A mi el viejo perver de Padre de Familia siempre me dio grima.
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:El tonto de TWD y el amariconado de Manny Delgado de Modern Family.

Eugenio?, es que muchos cumplen con la descripcion.


Exacto
Lloyd_Banks escribió:El tonto de TWD

Desde la cuarta temporada +- no se salva nadie (puede que daryl) pero el resto de personajes son lamentables y se contradicen cada 5 minutos, Rick incluido. Y lo de Negan... Temible durante capítulo y medio y luego una caricatura sobreactuada repitiendo los mismos gestos
neofonta escribió:Will Smith en el príncipe de Bel-Air.

De pequeño me partía con él, pero ahora que revisiono a veces la serie, me parece que va de un subido que apesta.

Carlton Banks (Alfonso Ribeiro) se lo come con papas.


Pues opino igual. Se suponer que Will era el molón, pero ahora visto desde el prisma adulto, era un subnormal que flipas XD

Carlton era más noble y por eso le trataban de tonto (fuera aparte de las tontadas que hacían todos, claro).
Cualquier personaje de esta serie me da asco (menos Estela Reynolds):

Imagen
Eugene, de The Walking Dead. Llevo varias temporadas teniendo que verla con subtítulos, y aun con ellos sigo sin saber lo que dice. Literalmente es un personaje al que no entiendo, y ODIO CON TODA MI ALMA. Tanto que ahora lo veo en vo sin subtítulos como siempre y me la suda no saber lo que dice.

De esta misma serie odiaba con todas mis ganas a Lori, que afortunadamente tuvo lo que se mereció, y a Carl (lo mismo).
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:El tonto de TWD

Desde la cuarta temporada +- no se salva nadie (puede que daryl) pero el resto de personajes son lamentables y se contradicen cada 5 minutos, Rick incluido. Y lo de Negan... Temible durante capítulo y medio y luego una caricatura sobreactuada repitiendo los mismos gestos


Pero el tonto es más tonto que el resto, de ahí el mote.
Casi todos los personajes de Big Bang Theory. Tal vez Sheldon que es el unico personaje con carisma se salva, pero por sobretodos ODIO a Leonard. Es por el que se me hace intragable la serie xDDDD
Laura Winslow. Fea, culo pato, va de diva y es gilipollas.
El puto Steve Urkel!

Aunque en general los demás personajes y la serie "cosas de familia" en sí ya eran odiosos a más no poder
Golondrino escribió:Eugene, de The Walking Dead. Llevo varias temporadas teniendo que verla con subtítulos, y aun con ellos sigo sin saber lo que dice. Literalmente es un personaje al que no entiendo, y ODIO CON TODA MI ALMA. Tanto que ahora lo veo en vo sin subtítulos como siempre y me la suda no saber lo que dice.

De esta misma serie odiaba con todas mis ganas a Lori, que afortunadamente tuvo lo que se mereció, y a Carl (lo mismo).


Merece la pena seguir viendola? Yo me quede un par o tres de temporadas por detras (
cuando matan al chino)

Y deje de verla porque era infumable.

Respecto al hilo:
Joffrey Baratheon y Jon Snow.
KindapearHD escribió:
Golondrino escribió:Eugene, de The Walking Dead. Llevo varias temporadas teniendo que verla con subtítulos, y aun con ellos sigo sin saber lo que dice. Literalmente es un personaje al que no entiendo, y ODIO CON TODA MI ALMA. Tanto que ahora lo veo en vo sin subtítulos como siempre y me la suda no saber lo que dice.

De esta misma serie odiaba con todas mis ganas a Lori, que afortunadamente tuvo lo que se mereció, y a Carl (lo mismo).


Merece la pena seguir viendola? Yo me quede un par o tres de temporadas por detras (
cuando matan al chino)

Y deje de verla porque era infumable.

Respecto al hilo:
Joffrey Baratheon y Jon Snow.


Ui lo que has dicho!. Oooh
De los mejores personajes que ha dado la serie.
De hecho creo que los mejores personajes son los mas tarados en Juego de Tronos xDD.
Kaelzifer escribió:Tara de sons of anarchy


Piensas igual que Gemma [carcajad] [carcajad]
Adris escribió:
KindapearHD escribió:
Golondrino escribió:Eugene, de The Walking Dead. Llevo varias temporadas teniendo que verla con subtítulos, y aun con ellos sigo sin saber lo que dice. Literalmente es un personaje al que no entiendo, y ODIO CON TODA MI ALMA. Tanto que ahora lo veo en vo sin subtítulos como siempre y me la suda no saber lo que dice.

De esta misma serie odiaba con todas mis ganas a Lori, que afortunadamente tuvo lo que se mereció, y a Carl (lo mismo).


Merece la pena seguir viendola? Yo me quede un par o tres de temporadas por detras (
cuando matan al chino)

Y deje de verla porque era infumable.

Respecto al hilo:
Joffrey Baratheon y Jon Snow.


Ui lo que has dicho!. Oooh
De los mejores personajes que ha dado la serie.
De hecho creo que los mejores personajes son los mas tarados en Juego de Tronos xDD.

Yo no opino igual el personaje es asqueroso, odioso.... el chaval que hace el papel lo clava.
Pero es un personaje hecho para ser odiado.
No tiene nada de Baratheon es un Lanister.


@KindapearHD
Era Coreano y seguramente no merezca la pena, sobre todo meterte un atracon de capitulos
Tilacino escribió:
Adris escribió:
KindapearHD escribió:
Merece la pena seguir viendola? Yo me quede un par o tres de temporadas por detras (
cuando matan al chino)

Y deje de verla porque era infumable.

Respecto al hilo:
Joffrey Baratheon y Jon Snow.


Ui lo que has dicho!. Oooh
De los mejores personajes que ha dado la serie.
De hecho creo que los mejores personajes son los mas tarados en Juego de Tronos xDD.

Yo no opino igual el personaje es asqueroso, odioso.... el chaval que hace el papel lo clava.
Pero es un personaje hecho para ser odiado.
No tiene nada de Baratheon es un Lanister.


@KindapearHD
Era Coreano y seguramente no merezca la pena, sobre todo meterte un atracon de capitulos


Cierto, es lannister, aunque no oficialmente jaja

Otro que odio con todas mis fuerzas es el primo gordo de harry potter.
@KindapearHD Mucho, estas dos últimas temporadas la serie ha pegado un salto, no solo de calidad, sino también en el tiempo que le han sentado estupendamente.
Kylo Ren, simplemente no lo soporto.
Las víctimas de Jason [sonrisa]
(mensaje borrado)
gaius baltar (galactica)
Greedo, de Star Wars Ep. 4. Me da puta fatiga no solo él, sino toda la raza rodiana.
GXY escribió:gaius baltar (galactica)

Pues a mi me encanta el personaje, a ver, tengo claro cual es su papel en la serie pero me gustó mucho tanto la evolución del personaje (aunque es verdad que hay un par de momentos que se les va de las manos) como la interpretación del actor, y eso que lo he visto en alguna otra serie y no me pareció nada del otro mundo.

Aunque desde luego no es mi faborito de BSG ni mucho menos.

RumbelBoss escribió:Kylo Ren, simplemente no lo soporto.

Coincido al 100%. Que asquito me da ese personaje. En general todos los nuevos de la última trilogia lo tengo bastante atragantados pero ese... Uff madre mia, se lleva la palma.

Saludos.
47 respuestas