Buenas,yo hace muchisimo años quise federarme asi como casi 18 años,recuerdo que ya estaba muy controlado,tenias que hacer examenes que la guardia civil controlaba,los hacia en el recinto del tiro olimpico,eran para pasar de armas de grueso calibre,del 22 al 9mm,tambien puedes tener varias armas,de varios calibres previo examen y declaradas,bueno alguno que conozco tiene alguna que son la ostia,un cinturon y la evilla es un revolver pequeño,apretas un botoncito que es un remache digamos del cinturon y sale de lado el revolver,el calibre creo recordar que era,8,5 o 10.
Lo lojico es apuntarse a una sociedad,previo pago de cotas,que creo que es obligado esta asociado,ayi ya te venden la municion que te hace falta,para ir a disparar tienes que ir de tu casa con el arma desmontada y tener en casa una caja fuerte para guardarla,esta ultima no se si es obligada con solo una arma,pero con 2 si.
La dinamica del tirador es meterse en la cabina con sus prismaticos buenos y disparar para hacer los maximos 10 posibles,yo la primera vez con una Volkol automatica,creo recordar que el cargador 15 tiros,me puse a disparar a saco y le rompi la diana al de alado y la mia tambien,menos mal que era familiar muy allegado del vicepresidente,si no salgo plomeado yo.
Por ultimo, hay una paguina,de la revista Armas,seguro que hay informacion que os venga bien.
Un abrazo