¿Qué perfume se ponen las mujeres?

Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Es que puedo preguntar fácilmente a los hombres y me contestan HUGO BOSS ó ARMANI black code y alguna más que no me acuerdo ahora mismo.

Pero pensando en mis ratos aburridos que tengo al día pienso:

"A ver, -todo el mundo- dicen el perfume/colonia que se ponen pero pensándolo bien. ¿Qué se ponen las mujeres?"

Y claro, como el anuncio de MALIBú en lo de los móviles la frase de "LA ENVIDIA ME CORROOOOEEEEE" pues aquí sería

"LA CURIOSIDAD ME CORROOOOOOEEEEE" [jaja]

Dejemos tantas coñas y desvarios. ¿Qué perfume utilizan por lo general las mujeres?. Saludos.
eau te la voy a poner dura y después te voy a dejar con las ganas porque soi una estrecha, lo siento tenia que decirlo xD
Nose.. yo a mi novia le regalé la 212 pq me la pidió.. y la verdad, huele d coña

Mi hermana tiene TODAS las k ha sakado Hugo..

Nose.. la Ultraviolet tb suelen comprar..
Vaya Korn!!! Tienes un resquemor, eh? Jeje!

Yo dependiendo de la compañia... Si estoy cn mi chico, una especial.

Las otras colonias q tng... Depende de mi estado de animo y del tipo de ropa q llevo.

Tng dos de Ralph Lauren, una de Cacharel y una de Isabella Rosellini...
hombre a mi me gustan mucho armani mania y tous.

menos jinchaloween cualquiera tio.
Dolce&Gabanna, huele de maravilla [amor]
Yo tenía una compañera que me pareció escucharle una vez que usaba Don Algodón. No sé si me gustaba la colonia por la chica o la chica por la colonia [+risas], pero cada vez que la huelo de quien sea [amor] (insisto, no toy seguro de si es esa a la que me refiero xDD).
Dicen que cada persona tiene su perfume ideal, y que una vez que lo encuentras ya no lo cambias. El perfume se mezcla con el olor corporal y a cada persona le va mejor uno distinto.
kNo escribió:Yo tenía una compañera que me pareció escucharle una vez que usaba Don Algodón. No sé si me gustaba la colonia por la chica o la chica por la colonia [+risas], pero cada vez que la huelo de quien sea [amor] (insisto, no toy seguro de si es esa a la que me refiero xDD).

Precisamente esa era la mía hasta que di por casualidad con el perfume que uso desde hace años, Noah de Cacharel. Yo ya he encontrado el mío.
La mía también es Don Algodón. Tiene un olor muy parecido a la Anaïs Anaïs de Cacharel, sólo que la Don Algodón cuesta menos XD
pues yo utilizo para diario nenuco, y para salir y ocasiones especiales pink de lacoste
Deep Red - Hugo Boss [babas] [babas] [babas] [babas] Aunke ultimamente, para diario y tal me pongo una de vainilla.

Saludos
jejej, mi novia tiene por ahi la colonia esa de "jinchohalloween", y unas que le regalo mi tia: de YveSaintLaurent(se escribe asin??? X-D ), y una de hugo de no se que. deep red puede ser?. y la de Lacoste.(porcierto, la de hombre esta bien!)

saludossss [oki]

pd: una que si me gusta es Calvin Klein o Carolina Herrera. wow.
Pues uso las que los parientes suelen hacerme como regalo socorrido de última hora... XD De todos modos, si me preguntan: que sea Don Algodón [sonrisa]
Para todos los días tengo: una de coco que me regalaron de yves rocher, "Agua" de Agatha Ruiz de la Prada, "Sport man" (me encanta xDD) y por ahí tengo también "Eau d'ete" o algo así

Para lo demás tengo "Dune" de Cacharel (casi terminada) y "Flower" by Kenzo
Roberta escribió:Para todos los días tengo: una de coco que me regalaron de yves rocher



ummm, no tendras tambien la de frutas citricas, vainilla, fresa, melocoton y cual era la otra, ummm, bueno, eso, jajaj, ahi se las compra mi novia esas , son botes chiquititos. estan bien, jeje.

le dan un ticket o algo asi, y cuando lo rellena le regalan algo, no se como va.
cual era la ooootraaaaaa, coco, (joer, si lo tienes puesto [tomaaa] )


saludossss [oki]
Qué va, tengo el grande. es que dije que me había gustado y mi hermana lo tomó al pie de la letra y me regaló el grande. Ya me va a durar años xDDD Pero los pequeñines son baratos así que sí, me compraré alguno más porque sé que había varias que estaban muy bien. :p


PD: de todas formas de las que he dicho, perfume sólo son Dune de Cacharel y Flower by Kenzo

PD2: y offtopic. Adris he visto tu perfil. Yo he hecho diseño industrial así que si necesitas algo y te puedo ayudar ya me lo dices :p
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Buffff, gracias por las respuestas, si por marcas ya no será XD
Roberta, a mi tb me encanta la de Sportman pa nosotras!!!

Es q no huele demasiado a hombre.... A mi es q me trae wenos recuerdos... [ayay] (la usaba mi chico en aftershave al principio de estar juntos)
Mi chiquilla se suele poner "Dior Addict", es bastante cara y un poco fuerte, pero a mi me encanta [babas] [babas]
uhm, no suelo entrar mucho en el rincon, pero esta vez contesto que las colonias a mi novia me toca comprarlas a mi. Ultimamente gasta Ralp Lauren (dos tipos azul y rosa) ademas tambien tiene unas de Yves rocher de fresa, vainilla, coco y no se que mas (estas son baratillas) y ahora le gusta la de DKNY esa de manzana...
Roberta escribió:PD2: y offtopic. Adris he visto tu perfil. Yo he hecho diseño industrial así que si necesitas algo y te puedo ayudar ya me lo dices


te tomo la palabra!! X-D (gracias).

a mi lo que me gusta, esque cada dia lleva una distinta, no coincide dia que lleve la misma ( y no es la unica!). yo que me hecho la misma hasta que la gasto, luego ya empiezo las demas! [jaja] .


saludossss [oki]
Judorita escribió:Las otras colonias q tng... Depende de mi estado de animo y del tipo de ropa q llevo.



Podrias hacer una teoría de esto..

Yo la última que regale es Don algodon,huele mu bien [beer]
yo uso Dolce & Gabbana (la clásica de la caja de terciopelo rojo) que me encanta!!

También tengo para diario Don Algodón, Massimo Dutti Woman y Jovan, que huelen las 3 de dulce.

Saludos!!
Colonia del azul y blanco o de pimkie con olor a vainilla y otra de mora.
Pfff, en mi clase ahora les ha dado por ponerse un perfume que huele a meao de perro, es increible el hedor que despiden. Cuando estamos en un examen y me dicen de ponerme al lao suyo para que se copien de mí les digo que no, ya que el olor es tan fuerte que me desconcentra.
las de colores de sal y pimienta,tambien las de ralf lauren (una roja y otra azul)
saludos
para diario nenuco o 4711 :) , para las ocasiones thé verde de Bulgari [ayay]
Yo con lo de las colonias voy por temporadas, ahora uso "Carolina Herrea 212 On Ice"
Adoro las colonias de Calvin Klein one, la blanca y la negra, ambas me gustan en hombre y en mujer [buenazo]
Por Dios, el PERFUME por excelencia para mujer es el de Ralph Lauren, eso la mejor esencia que he olido en mi vida, y no me canso de olersela a mis compañeras.

A parte para mi es lo que mas me estimula de una mujer cuando la tienes cerca.

Un saludo
Suelo usar "Agua" de Agatha Ruiz de la prada, me gusta bastante :cool:
farala Xdddddddddddddddd
Para diario suelo ponerme colonias que me han regalado como las de Yves Rocher, Agua de Ágata Ruíz de la Prada, Bombón.... y para salir me pongo "Ángel" que siempre que me la pongo tengo una amiga que se pone a olerme XDDDDD.

Adiosito.
mafian escribió:yo uso Dolce & Gabbana (la clásica de la caja de terciopelo rojo) que me encanta!!


Esa, esa, que viene con el champú y la crema, y ya hueles todo el día genial ^_^

La de hombre de Dolce&Gabanna también huele de maravilla, estoy por comprarmela para mí... Oooh
mafian escribió:yo uso Dolce & Gabbana (la clásica de la caja de terciopelo rojo) que me encanta!!


Esa, esa, que viene con el champú y la crema, y ya hueles todo el día genial ^_^

La de hombre de Dolce&Gabanna también huele de maravilla, estoy por comprarmela para mí... Oooh
Pos yo tngo una coleccion aki xD xooo cm ya han dixo tb m pongo una u otra dependiendo d la compañia, si qdo cn el nene la Jean Paul o la Ralph Lauren, para el resto d ocasiones cualkiera d las dma: Puzzle, You & You, Agua de vida, amor amor, halloween...
Saludosssssss [oki]
Yo utilizo:
Invierno y de día: Anais Anais
Noche: In Red

y para el verano una de violetas [ginyo]
halloween mooolaaaa... [amor]
37 respuestas