Que Pensais??

Hola compañeros

Tengo una duda.

Mañana me llega una xbox 360 slim de 250 gb

Que hariais???

flashear lector

Chip interno

Chip usb?

Un saludo y gracias.
cada uno hace lo que mas le conviene, mira sus pros y sus contras y nose... es tu consola, mira que opción te gusta mas
CALIDAD-PRECIO-POSIBLIDADES = Xecuter coolrunner "chip interno"

En las tiendas te lo montan por 60 euros gastos incluidos (envio) y podras cargar todo por usb, dlc pago gratis, emus, homebrew, olvidarte de protecciones futuras de microsoft y ahorrarte un dinerito en Verbatines XD XD Pega: pues que te kedas sin online

cosas que no tienes con los cargadores usb o flaseo, ya ke este ultimo estas pendientes de firm y futuros firms y protecciones de microsoft.
Estoy con xboxadicto, al 100%, como esta el tema ahora mismo lo mas económico y mas eficaz es Xecuter coolrunner y olvidate de rollos, pues ahora tiene que salir el LT v3.0, para actualizacion de lector, no se save si abra que volver a grabar los respaldos si estan grabados con el truncate, si es asi, ai que comprar un LIteon grabador actualizado para grabar los respaldos al 100% pues una grabadora normal lo hace al 97%, en fin que como siga la cosa asi el tema de modificacion de lectores se quedara muerto dentro de poco, un saludo.
Eso suponiendo que se pueda instalar el Chip y/o ponerle LT, no?
Yo tengo una FAT a la que no puedo hacerle el RGH y te aseguro que si pudiera hacérselo se lo haría. Todo esto después de ver reviews, pros y contras, etc, del tema RGH/ODDE/Flasheo. Me decidí por esto porque es lo más independiente para disfrutar de todo a excepción del OnLine y ahorrarte dinero por el tema Verbatim y disgustos por el tema actualizaciones. Pero como ya dije, me tengo que conformar y soy otro más que espera el LT+ 3.0 =)

Es solo mi opinión, revisa todas las opciones y mira cuál te gusta más o mira a la larga que te sale más económico, según sea tu caso.

Suerte.
xboxadicto escribió:Pega: pues que te kedas sin online


falso.. hay un online "alternativo" que dia a dia, hay cada vez mas gente en xlink kay y en xbslink :)
el x360key sirve para todas las x box360 slim o hay algunas con las cuales no lo puedes utilizar?
lokojose escribió:
xboxadicto escribió:Pega: pues que te kedas sin online


falso.. hay un online "alternativo" que dia a dia, hay cada vez mas gente en xlink kay y en xbslink :)

estas comparando el Live con el Xlink?
haztelo mirar....
tuninger escribió:
lokojose escribió:
xboxadicto escribió:Pega: pues que te kedas sin online


falso.. hay un online "alternativo" que dia a dia, hay cada vez mas gente en xlink kay y en xbslink :)

estas comparando el Live con el Xlink?
haztelo mirar....


No creo que lo compare, simplemente a desmentido lo de que se queda sin online, no que vaya mejor o peor, por lo que yo entiendo vamos.

Y ha dicho la verdad, haber online, lo hay.

Saludos!!
En parte los dos tenéis algo de razón, ya que si que es verdad que te quedas sin OnLine, pero creo que es con referencia al Live! y todo lo que tiene, que no es poco. Pero no es así del todo porque hay otras alternativas como bien han dicho, osea el XLink o el XbsLink. Pero según he leído, solo funciona con ciertos títulos, así que algo limitado esta por esa parte, pero creo que aún con todo eso, es la mejor opción a la hora de sacar mayor provecho a nuestra consola.
tuninger no lo e comparado.. pero lo bueno del xlnk y el xbslink es que ademas es gratis.. el live tiene sus cosas buenas y malas, al igual que este, ademas
puse claramente "alternativo" jeje y es como bien dice tanychu , es en relacion a que no te quedas sin online, vale te quedas sin live pero hay un par de opciones
que no estan mal..
Darken, con el gears of war 3, call of duty, fifa & pro no e tenido problemas en jugar en estas plataformas online.. es mas en eol hay un grupo que por lo menos
solia jugar a estos juegos y organizaban partidas casi todos los dias.
Para online, lo mejor es pillar una xbox360 alternativa a la que tengas con jtag sin flashear ni nada.
Pues si, la verdad es que es la mejor alternativa, pero siempre y cuando puedas permitírtelo claro. Que bien lo de los grupos que montáis de EOL, el Xlink y demás funcionan independientemente del sistema de modificación que tiene la consola no? A ver si cuando saquen el LT+ 3 y pueda volver a jugar a todo (y de paso me olvido del Live! y sus traicioneras actualizaciones) me animo y me pongo a ver como va el tema ese. Lo malo es que yo soy más de shooters, a ver como le hago para apañarme con el mando para hacer un bonito headshot [angelito]
13 respuestas