Qué pensáis de RUSTDESK? La alternativa a ANYDESK de código abierto?

Hace días que utilizando ANYDESK me empezaron a saltar las pantallas para que comprara la licencia de pago (unos 170€ + iva al año, aprox)...

Cada vez más, me aparece un recuadro con un temporizador con cuenta atrás (ahora ya pasa por 240 segundos), y hasta que no llega a 0 no puedes realizar el control remoto. Realmente es un engorro, y la verdad, pagar de 170/200€ al año, para el uso que le doy, pues me parece un poquitín excesivo (ayudo a familiares y amigos cuando tienen problemas a nivel personal).

Buscando alternativas he encontrado RUSTDESK...(se parece bastante a ANYDESK), muy rápido y sencillo de utilizar (e indica que las conexiones de PC-PC son cifradas).

Qué tan seguro es este programa? Realmente las conexiones son cifradas?
A mi nunca me ha salido nada de lo que dices con any desk.
Pero suelo utilizar bastante más TeamViewer que hasta día de hoy 0 problemas.
Probaré rustdesk que no lo conocía.
mingui escribió:A mi nunca me ha salido nada de lo que dices con any desk.
Pero suelo utilizar bastante más TeamViewer que hasta día de hoy 0 problemas.
Probaré rustdesk que no lo conocía.


Bueno, supongo que anydesk si lo utilizas poquito no te sale, pero a mí cuando no me llaman mis hermanos, son mis sobrinos, cuñadas, etc... (somos 5 hermanos)....y también algunos amigos o compañeros del trabajo, ...pues les ayudo.... (anydesk me iba bien, porqué me salían todas las ID como una biblioteca).

La verdad es que he cogido la costumbre de que paso de que me coman la cabeza explicando qué les pasa, o yo perder tiempo explicando ni por whatsapp ni por teléfono (me estresa)..........voy más rápido conectándome y mirando el tema... [carcajad] [carcajad]

Teamviewer también me gustaba mucho, pero como te digo...a la que hagas unas cuantas conexiones, ya les interesa que pagues, y conecta o dura miseria y compañía

También hay SUPREMO que lo he utilizado pero lo mismo....o IPERIUS REMOTE, lo mismo.......

Al ser programas que tienen sus versiones gratuitas para usos esporádicos pues bien, pero si les das uso, pues ya quieren que pagues (y que es hyper mega comprensible)......pero como no me gano la vida...pues quiero algo que no dependa....y buscando, encontré RUSTDESK que me parece bastante interesante (aunque algo alejado de ANYDESK en cuanto a posibilidades de configuración).
Me lo recomendó un amigo, que en su trabajo lo usan, pero no he tenido tiempo de probarlo.

Tengo que ver si se puede crear un usuario y que gestione máquinas sin tener que pedir id y pass a la otra persona.
El soporte remoto a mis padres se resentirá de lo contrario [carcajad]
elrocho escribió:Me lo recomendó un amigo, que en su trabajo lo usan, pero no he tenido tiempo de probarlo.

Tengo que ver si se puede crear un usuario y que gestione máquinas sin tener que pedir id y pass a la otra persona.
El soporte remoto a mis padres se resentirá de lo contrario [carcajad]


Se puede programar así sín problemas....usuario y contraseña y conectar cuando quieras. Y te crea unos recuadros (tipo anydesk), y puedes etiquetar a cada uno.
https://tecsun.medium.com/how-to-reset- ... 6b517460b9

De nada [360º]

Aclaración: Decir que a mí me funciona este método para resetear Anydesk y que no te pida la licencia. También comentar que tengo instalado tanto la versión Anydesk 6 como la 7. Voy saltando de una a otra, y cuando me solicita licencia, le hago el reset y a funcionar de nuevo. No se lo digais a nadie a ver si no se dan cuenta

Probaré el RUSTDEST que comentas ;)
Edguy escribió:https://tecsun.medium.com/how-to-reset-anydesk-id-1a6b517460b9

De nada [360º]

Aclaración: Decir que a mí me funciona este método para resetear Anydesk y que no te pida la licencia. También comentar que tengo instalado tanto la versión Anydesk 6 como la 7. Voy saltando de una a otra, y cuando me solicita licencia, le hago el reset y a funcionar de nuevo. No se lo digais a nadie a ver si no se dan cuenta

Probaré el RUSTDEST que comentas ;)


Gracias! Buena técnica la del enlace, aunque solo borrando ese archivo no me funciona.

Borro el archivo comentado y al volver a ejecutar ANYDESK me vuelve a salir el contador. Vuelvo a borrar el mismo archivo (con anydesk parado), reinicio ordenador y tampoco me funciona (me sale el contador)

Borro archivo comentado, apago el router y lo vuelvo a encender (tengo IP dinámica) , reinicio ordenador y ya sí me funciona bien.
Yo tenía la carpeta dentro de APPDATA y no en ProgramData... No se si te ocurrirá eso...
7 respuestas