¿Que pensais de la oferta de Yoigo?

Como la mayoría ya sabreis, la antigua X-fera (ahora Yoigo) ya está en el mercado, con unos precios más que interesantes:

12 centimos establecimiento
12 centimos minuto a cualquier operador o fijo
10 centimos cada sms
6 € de consumo mínimo (tanto contrato como tarjeta en plan normal)

Y aparte, ofrecen un Nokia N70 por 89€ si te das de alta en contrato con los gastos de envío gratuitos (hay otros modelos en su web)

Actualmente tengo Movistar Prepago y tengo pensado en cambiar de móvil, y precisamente el N70 es el que estaba pensando, aunque tuviera que pasarme a contrato...

¿Como lo veis? ¿Alguno de los eolianos tiene pensado el cambio?
yo de momento estoy contento con mi N70 en movistar, la verdad es que yo esperaria a ver como va el tema de cobertura y demas, porque a lo mejor luego no puedes ni llamar en ningun lado
a mi me parecen tarifas carísimas.

Yo pago 1 ctmo al minuto dsde las 18 horas con vodafone...

salu2
Sabeis si los moviles son libres como los de orange?
[]_MoU_[] escribió:a mi me parecen tarifas carísimas.

salu2

a cualkier operador?? y fuera de ese horario?? y los mensajes???
Torres escribió:a cualkier operador?? y fuera de ese horario?? y los mensajes???

ui, perdon. No no. A cualquier operador no, pero los astros se han aliado en mi camino y TODOS mis amigos, y repito, TODOS, tienen vodafone. El 90 % de mis llamadas son a vodafone.

Fuera de ese horario estás jodido, pero es raro que llame fuera de ese horario, y los mensajes siguien siendo un hachazo, 15 centimos.

está claro que hay distintos planes para escoger, y el que yo tengo, parece diseñado para mi :p

salu2
El precio no está mal, si no conoces las compañias de los números que usas te olvidas de lios.... aunque eso si, por lo que veo hay gasto mínimo mensual incluso para tarjeta (a mi por ejemplo eso me parte).
Lo de que sean los terminales libres está por confirmarse, pero quizá en el nº de atención al cliente lo digan.

Los próximos meses van a llover nuevos operadores, los próximos serán The Phone House ("Happy movil", creo), y seguramente ONO y El Corte Inglés.... y eso sólo a corto plazo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Acabo de ver por la calle k ponia:
-Hay Bebes feos. Es verdad. (o algo parecido)
xD
Sensenick escribió:El precio no está mal, si no conoces las compañias de los números que usas te olvidas de lios.... aunque eso si, por lo que veo hay gasto mínimo mensual incluso para tarjeta (a mi por ejemplo eso me parte).
Lo de que sean los terminales libres está por confirmarse, pero quizá en el nº de atención al cliente lo digan.

Los próximos meses van a llover nuevos operadores, los próximos serán The Phone House ("Happy movil", creo), y seguramente ONO y El Corte Inglés.... y eso sólo a corto plazo.

Hay un plan alternativo para los de tarjeta sin consumo mínimo pero con horario fraccionado (como los que tienen la mayoria), pero parece que les interesa más el tema del contrato.

Sería genial que los terminales fueran libres, aunque lo dudo mucho sinceramente...
Sensenick escribió:Los próximos meses van a llover nuevos operadores, los próximos serán The Phone House ("Happy movil", creo), y seguramente ONO y El Corte Inglés.... y eso sólo a corto plazo.

Eso es bueno?
La tarifa sin consumo mínimo no es tan atractiva, poca gente la elegirá.

Vilcore escribió:Eso es bueno?

Pues en principio no es malo, cuanta más competencia, mejores precios... eso si, siempre habrá compañias totalmente evitables, pero al mismo tiempo las decentes tendrán que mejorar su oferta.
Como Carrefour Movil que ya lleva tiempo en el mercado, aunque es más caro que Yoigo en algunos aspectos...

Si alguien (o yo mismo) se entera si los móviles de Yoigo son libres, ponerlo por aqui para estar informados [beer]
Por cierto, este nuevo operador te da la posibilidad de elegir tu número de teléfono, algo muy interesante:

http://www.xatakamovil.com/2006/12/02-elige-tu-numero-con-yoigo
comento un par de cosas:

Los móviles NO son libres.

Usan su red propia y la de vodafone o algo así, así que no debería haber problemas para la cobertura.

Y esa oferta es interesante, los precios son bastante buenos de mensajes y llamadas a cualquier operador y cualquier horario, y ese N70 no tiene mala pinta por 89 XD
Yo ya estoy esperando mi k800 X-D Por cierto lo de dejarte elegir el numero es un puntazo, aunque logicamente los buenos estan todos pillados, o no salen para elegir...
[]_MoU_[] escribió:a mi me parecen tarifas carísimas.

salu2

Como mola retocar las cosas.

Yo pago 3 centimos a cualqueir hora del dia, con movistar, y sms a 9 centimos, tarificado por seg desde el primer segundo..

Y sinceramente, lo suyo seria que se quedasen solo vodafone y movistar, se matarian entre ellas, vodafone solo esta peleando por se la segundona, y tienen que competir en muchas cosas antes que en el precio.

Salu2
puf, muchas compañias y mucha competencia, pero a mi el otro dia me llego un sms de moviestar, diciendo que cambiaban las tarifas a las demas compañias moviles (excepto orange y vodafon O_o), pues eso, que como le empiezen a poner zankaillas, no creo que lleguen muy lejos, siempre es dificil entrar en un mercado asi, y mas como los "peces gordos" te lo kieran impedir.
Snape escribió:vodafone solo esta peleando por se la segundona, y tienen que competir en muchas cosas antes que en el precio.

Salu2

Para mi la número uno es vodafone.., nadie me mejora mis tarifas con el consumo minimo mensual q tengo y las promociones son mucho mejores...

Por cierto había pensao pillar una tarjeta yoigo de prepago pero joder.., hay que ser gitano gitano gitano para en una tarjeta prepago exigir un consumo mínimo mensual de 6 euros mas IVA.., coño pa eso está contrato.. ¬_¬
coperfil escribió:Yo ya estoy esperando mi k800 X-D Por cierto lo de dejarte elegir el numero es un puntazo, aunque logicamente los buenos estan todos pillados, o no salen para elegir...
.

Vaya otro como yo , a ver si llega pronto ese k800 , yo he pasado mi numero vodafone , por que al ponerme a elegir numero no habia el que me gustaba 6969

[sati] [sati] [sati]
Una pregunta, ¿dentro de Yoigo existe alguna oferta para escoger algún número de uso frecuente con el que sea MUY barato?

Los precios están bien teniendo en cuenta como dice Sensenick que te olvidas de la compañia a la que llamas, pero aún así es caro. Yo es que tengo Movistar, y tengo mi número favorito que es 1 céntimo el minuto para toda la vida, y 6 céntimos los mensajes.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo vodafone

Llamar a vodafone y hablar hasta 2h y media = 12cent

Sms´s = 9cent

Asi hasta el 8 de Abril

La pena de vodafone es q hace q margines a tus contactos no vodafoneros xD
hola, sabeis si la oferta de 1.2 euros/día por navegar es solo wap o todo internet. Porque en la web no lo deja muy claro.

Un Saludo
Newsorro escribió:hola, sabeis si la oferta de 1.2 euros/día por navegar es solo wap o todo internet. Porque en la web no lo deja muy claro.

Un Saludo

Wap debería ser. Y eso de de barato no tiene nada, no se en las demás, pero en Orange 0.50 todo el día
Snakefd99cb escribió:Wap debería ser. Y eso de de barato no tiene nada, no se en las demás, pero en Orange 0.50 todo el día

Si entras en gsmspain veras que es navegar. Por lo que si que es barato. Tienen un tutorial de como configurarlo para usar en el ordenador.

Un saludo
Baraka666 escribió:
Si entras en gsmspain veras que es navegar. Por lo que si que es barato. Tienen un tutorial de como configurarlo para usar en el ordenador.

Un saludo

Coñe, es verdad. Pues si estás fuera de casa lo pinchas a portátil y te hace el apaño
24 respuestas