¿Qué pensáis de este Netbook HP?

Hola, llevo un tiempo muy cabreado con el tema de comprarle un netbook a mi pareja, en principio quería un ASUS ya que me habían hablado maravillas de estos netbooks, pero tras comprarle dos veces un ASUS 1025CE Purple y tener que devolverlo las dos veces (una la pantalla venía mal y la otra el teclado estaba estropeado) me estoy planteando irme a otra marca.

Mirando por el foro he visto alguna recomendación del HP DM1-4120SS

Imagen

Especificaciones:

Procesador AMD doble núcleo E-450 1.6GHz
Memoria RAM 4 GB DDR3 Actualizable hasta DDR3 de 8 GB
Disco duro 320 GB 5400rpm SATA
Almacenamiento óptico
Display Pantalla LED HD retroiluminada BrightView de 29,4 cm (11,6") (1366 x 768)
Controlador gráfico
AMD Radeon HD 6320M
Memoria Máxima Hasta 1,42GB
VGA
HDMI
Conectividad
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
802.11 b/g/n; Integración en red inalámbrica Bluetooth
Cámara de portátil Webcam con micrófono digital integrado (VGA)
Batería 6 celdas Ion de litio Duración hasta 3.5horas
Conexiones
1 x pantalla / vídeo - VGA
1 x pantalla / vídeo - HDMI
1x salida de auriculares/entrada de micrófono combinado
3 USB 2.0
1 RJ45
Lector de Taretas 2 en 1 para tarjetas Secure Digital y MultiMedia

La verdad es que sobre el papel pinta bien, pero tengo miedo ya que mi experiencia con HP's es nefasta (sobrecalentamientos, muerte de pantalla/gráficas a los dos años, etc), en cambio he leído que esta gama de PC's les ha salido muy bien...ya estaba casi decidido a comprarlo pero luego me han dicho por otro sitio que este realmente es un portátil de toda la vida metido en una carcasa de netbook y me ha vuelto el miedo por si va a ser un producto de calidad cuestionable, así que os pregunto: ¿Qué os parece el portátil? Alguien lo tiene o algún modelo similar para poder orientarme? Y si no es así, ¿qué me recomendáis que valga como máximo 380-400€ y que no sobrepase las 11.6"?

Gracias.
Yo no tengo ninguno de los dos pero te lo digo por si no lo sabes o no lo has visto. También hay un asus con esas caracteristicas, es este:
http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... _rojo.html

Sistema operativo Windows® 7 Home Premium 64Bits
Panel TFT-LCD 11.6" Retroiluminación LED Slim Glare HD (1366x768/16:9)
CPU AMD Dual-Core E-450 APU (1.65GHz, 1MB (L2) Cache)
Gráfica AMD Radeon™ HD 6320 (E450) (Compartida, Integrada, 1920x1200)
Memoria 4GB (4GB*1 [ON BOARD]) DDR3
Almacenamiento 1 de 500GB 5400 rpm [SATA] (320GB)
Wireless Data Network WLAN 802.11 a/b/g/n@2.4GHz
Bluetooth V3.0
Camera Webcam 0.3 M Pixel
Audio Hi-Definition Audio CODEC
Altavoces estéreo
Micrófono Alta Calidad
Interfaz 1 x Conector VGA (D-Sub)
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x LAN RJ-45
1 x HDMI
2 x Audio Jack (Auricular/Entrada de micrófono)
1 x Lector de tarjetas 4 en 1: SD/ SDHC/ SDXC/ MMC
Batería 6 Celdas , duracion 7h aprox
*Sujeto a la configuración del sistema y al uso
Visite la web de asus para obtener una información más detallada.
Dimensiones 296 x 203 x 38 mm (WxDxH)
Peso 1.46 Kgs (con batería de 6 celdas)
Color Rojo

Los hay en varios colores aunque viendo tu experiencia con ASUS no creo que te interese mucho... Personalmente yo compraria el ASUS por que se suele leer que dan muy buen resultado en cuanto a temperaturas.

Un saludo y a ver si entra algun propietario de alguno de los dos!
TimeDevouncer escribió:La verdad es que sobre el papel pinta bien, pero tengo miedo ya que mi experiencia con HP's es nefasta (sobrecalentamientos, muerte de pantalla/gráficas a los dos años, etc), en cambio he leído que esta gama de PC's les ha salido muy bien...ya estaba casi decidido a comprarlo pero luego me han dicho por otro sitio que este realmente es un portátil de toda la vida metido en una carcasa de netbook y me ha vuelto el miedo por si va a ser un producto de calidad cuestionable, así que os pregunto: ¿Qué os parece el portátil? Alguien lo tiene o algún modelo similar para poder orientarme? Y si no es así, ¿qué me recomendáis que valga como máximo 380-400€ y que no sobrepase las 11.6"?

Gracias.

Pues no entiendo lo que quiere decir que es un portatil de toda la vida con carcasa de netbook... Al igual que el ASUS el HP tambien monta una APU E-450 típica de los netbooks, la autonomía también es la misma que la que te pueda dar otro netbook: unas 6 horas dependiendo del uso que le des.
Yo compré uno para mi novia y de momento encantada, le es muy cómodo y ligero. Te dejo una review que hice sobre el rendimiento del netbook: http://www.elotrolado.net/hilo_amd-fusion-apus-miniportatiles-amp-htpc-s-el-tamano-no-lo-es-todo_1483925_s1660?hilit=netbook#p1728100713
2 respuestas