Lucy_Sky_Diam escribió:Pues da la sensación de que fulanito es un cabrón. Echadle del grupo y todos seréis más felices.
NWOBHM escribió:El problema es que hay muchos fulanitos y ninguna fulana.
Budathecat escribió:yo creo que lo de los grupos esta bien para las series americanas y para la adolescencia pero luego cuando crecemos un poco siempre se van al carajo, y cuando no es asi es porque se mantienen simplemente por intereses.
Lucy_Sky_Diam escribió:Budathecat escribió:yo creo que lo de los grupos esta bien para las series americanas y para la adolescencia pero luego cuando crecemos un poco siempre se van al carajo, y cuando no es asi es porque se mantienen simplemente por intereses.
No sé, mi grupo de Santander se mantiene y somos 12 tíos y 4 o 5 tías, más luego novias de cada uno. No sé, somos gente que se lo pasa bien con los demás del grupo y seguimos viéndonos... de hecho estuvimos diez en el barco de uno el viernes pasado por la noche escuchando los conciertos de La Campa de la Magdalena de Santander desde el mar, al lado del recinto.
Lo de los intereses no es cierto, cuando tienes un amigo no sigues con él por los intereses... no sé.
pecneyst escribió:Buenas,desde hace 13 años estoy en un grupo de amigos,pero por temas de trabajo apenas suelo juntarme,llevo mucho tiempo desconectado de mi grupo "clásico de toda la vida" digamos que son unas 11 personas(ai edades desde 20 asta 28),pero desde hace unos meses el grupo se a vuelto muy egoísta "entre todos" y favoritismo e interesados.
Mencionar que mi grupo ai desde una persona friki de consola( y solo querer casas libres xd) a la persona que le gusta salir y tomar algo.
Antiguamente mi grupo estaba muy únido con todos juntos.
Pero ultimamente nada mas quedar me viene cualquier persona del grupo diciendo de cualquier persona del grupo(de lo que haya pasado en ese momento):
-fulanito dijo que llamaría y luego no llama y queda con otro
-fulanito dijo que hoy era en su casa pero luego ni da señales de vida lo llamamos y no lo coje
-fulanito dijo que quedaría conmigo pero al final queda con la gente del grupo y ni me avisa
-no llame a fulanito y me lio la de dios porque no lo llame,cuando lo llamo días antes y me dice que no,pero por no llamarlo el dia que no me dijo nada.
-ofrezco mi casa no viene nadie,pero luego a la casa del otro fulanito del grupo si van sin pensarlo.
-Cosas tb que los que trabajamos si llamamos un dia que podemos quedar y ellos no pueden porque están en una casa libre y ai mucha gente xd te lo dicen en un tono negativo xd
Como asi ai muchas situaciones
Son situaciones asi que se la hacen "todos", el ejemplo de hoy esque íbamos a salir a la calle con todos para cenar,pero 3 an decidido quedar entre ellos en el ultimo momento para jugar a la consola y eso ace ke el resto se ponga en modo "kemado" diciendo que no es normal y se amargan porque luego esas 3 personas si ven que otra gente hace lo mismo que ellos le tiran puyas....,mencionar que mi grupo la mitad de la gente"tiene mucho tiempo libre" no estudia y no trabaja y no se buscan nada xd.
La verdad que hace años no pasaba esto,se quedaba normal,y ahora veo mas malos royos,mas distancia,mas opiniones negativas,es mi único grupo de amigos que tengo pero como dije antes,suelo quedar un dia en semana y me voy al plan que hay.
Yo una vez comente que lo que le fallaba al grupo era la falta de comunicación,a lo que lo negaron xd
Budathecat escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Budathecat escribió:yo creo que lo de los grupos esta bien para las series americanas y para la adolescencia pero luego cuando crecemos un poco siempre se van al carajo, y cuando no es asi es porque se mantienen simplemente por intereses.
No sé, mi grupo de Santander se mantiene y somos 12 tíos y 4 o 5 tías, más luego novias de cada uno. No sé, somos gente que se lo pasa bien con los demás del grupo y seguimos viéndonos... de hecho estuvimos diez en el barco de uno el viernes pasado por la noche escuchando los conciertos de La Campa de la Magdalena de Santander desde el mar, al lado del recinto.
Lo de los intereses no es cierto, cuando tienes un amigo no sigues con él por los intereses... no sé.
Pues eres afortunado, yo creo que tener mas de 5 amigos es la leche. Colegas es otra cosa y a los colegas les junta el interes (aunque sea el interes de pasarselo de puta madre, de no estar solo, etc eso tambien es interes, aunque no este mal no sea simplemente por aprovecharse del dinero o de la persona sino de su compañia).
Pero por norma general yo creo que los grupos empiezan a deshacerse a los 18 años, la gente empieza a encontrar parejas, a irse a estudiar, etc, eso no quita que aveces se vuelvan a reunir(como cuentas tal vez, al coincidir de veraneo y en algunas ocasiones).
Tambien es verdad que hay amigos que pase el tiempo que pase cuando te reencuentras con ellos es como si no hubiese cambiado nada, pero eso los reencuentros cada vez son menos y mas distanciados. Para mi "el grupo"(como al que se refiere el autor) es el tipico de salir todos los findes y incluso entre semana cuando hay tiempo.
Budathecat escribió:
Pero por norma general yo creo que los grupos empiezan a deshacerse a los 18 años, la gente empieza a encontrar parejas, a irse a estudiar, etc, eso no quita que aveces se vuelvan a reunir(como cuentas tal vez, al coincidir de veraneo y en algunas ocasiones).
Lyla escribió:Lo de salir en grupo se va acabando tarde o temprano, es ley de vida.
psipsina escribió:Lyla escribió:Lo de salir en grupo se va acabando tarde o temprano, es ley de vida.
Depende del grupo. Nosotros tenemos ya sobre los 30 y nos juntamos desde el colegio. Ahora con parejas somos 14, y nos seguimos viendo casi todos los findes. Si que es verdad que antes saliamos a cenar y de fiesta y ahora quedamos para comer o cenar, (algunos ya tienen niños), pero no hemos dejado de vernos.
Lo mismo he pensado... sois demasiados para ir todos a lo mismo.FanDeNintendo escribió:Desde mi punto de vista, un grupo de amigos de 11 personas es una burrada no sólo para coordinar, si no para contentar a todo el mundo.
Fungusol escribió:Lo mismo he pensado... sois demasiados para ir todos a lo mismo.FanDeNintendo escribió:Desde mi punto de vista, un grupo de amigos de 11 personas es una burrada no sólo para coordinar, si no para contentar a todo el mundo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Budathecat escribió:yo creo que lo de los grupos esta bien para las series americanas y para la adolescencia pero luego cuando crecemos un poco siempre se van al carajo, y cuando no es asi es porque se mantienen simplemente por intereses.