Que pegamento usar para pegar cajas de cartón de game boy

Buenas resulta que tengo varias cajas de juegos en las que el pegamento con el cual venían selladas las cajas a pasado a mejor vida y muchas de ellas se me abren. Mi pregunta es simple, que me recomendáis para volver a pegarlo y que me duren otros largos años.
Yo he usado cinta doble cara con las que me ha pasado :)
Kaidrik escribió:Yo he usado cinta doble cara con las que me ha pasado :)


Gracias por tu respuesta, e visto que muchas personas usan la cinta de doble cara pero no estoy seguro de si es recomendable o usar mejor algún tipo de pegamento estilo cola o no se.
Lo bueno de la cinta de doble cara es que la ajustas para que no sobresalga ni por dentro ni por fuera y no se desparrama.

Usando cola blanca de la que se queda trasparente hay que usar un pincel para hacerlo en condiciones, y luego limpiar lo que se manche.

Y uses el método de uses, antes de nada retira los restos del pegamento anterior.

Una caja de crío la "arregle" con celo y el resultado fue una chapuza pero menor que la que arregle usando cola como si fuese para una boda xD.
Kaidrik escribió:Lo bueno de la cinta de doble cara es que la ajustas para que no sobresalga ni por dentro ni por fuera y no se desparrama.

Usando cola blanca de la que se queda trasparente hay que usar un pincel para hacerlo en condiciones, y luego limpiar lo que se manche.

Y uses el método de uses, antes de nada retira los restos del pegamento anterior.

Una caja de crío la "arregle" con celo y el resultado fue una chapuza pero menor que la que arregle usando cola como si fuese para una boda xD.


También tienes razón, pues haré primero unas pruebas con la cinta de doble cara y con la cola y la que mejor resultado me de o crea mas fácil me quedare, muchas gracias.

Saludos.
Sabeis donde puedo comprar replicas de cajas de gameboy (advance , color , etc) en plan nintendo DS (caja dura)?
5 respuestas