¿que pegamento me recomendáis para cajas de carton?

estoy liado con una caja de carton de una megadrive y quiero pegar dos lados que estan algo despegados en un tramo, ¿que pegamento puedo usar para que pegue rapido y fuertemente y no se vuelva a despegegar?
stroquer escribió:estoy liado con una caja de carton de una megadrive y quiero pegar dos lados que estan algo despegados en un tramo, ¿que pegamento puedo usar para que pegue rapido y fuertemente y no se vuelva a despegegar?


yo no probaria cn superglue ya que es muy liquido y te dejara el papel transparentado, ves a un ferreteria y preguntar por cola especial para carton o algo asi.
Lo logico seria pegarlo con algun pegamento de esos para libros/papel,de todas formas ten mucho cuidado no vaya a ser que lo dejes todo inservible...
El pritzde barra a la largase acaba despegando en el momento de hacer pliegues... Ya he acabado pillando cola blanca para papel y rodillo.

Hay un adhesivo en spray de la marca 3m pero no he sido capaz de localizarlo en papelerías..
yo he trabajado haciendo cajas, y alli se usaba la cola blanca, pero es un poco lenta en secar. yo creo que lo ideal en este caso seria el pegamente imedio
Combinado, cola blanca y un par de hilos de cola termofusible.
Yo uso cola blanca en pincel o pegamento de barra del normal,Pritt creo que es.
supongo que pegamento normal, ya que esas cajas son más para hornamento que para envalaje pesado. Poner la cantidad exacta, precionar bien y esperar a que seque sin que se mueva nada. Y listo!
En embalaje industrial (como el original de esa caja) se usa pegamento termofusible, en plan casero; pistola y barra de pegamento para cartón.
8 respuestas