¿que PDA con GPS me recomendais?

Alguna que como máximo este en unos 400€, os comento alguno q mire por internet para dar pistas , airis 509, fujitsu loox n520,acern352, airis 509,ipaq 4150, espero que me ayudeis pq nose por cual me decidir, un saludo y gracias por la ayuda.
Hola:

La que yo me compraria ahora mismo, y por que he probao varias, seria la Acer N30, o una superior la N50, yo, la que me voy a comprar es la N30, lleva GPS incorporado, wi-Fi, Bluethoot, etc...., aparte que lleva el sistema operativo windows mobile, me parece, que al fin y acabo, que es igual que el pc de casa.

Espero que te haya servido de ayuda, y adios.

P.D.: De Airis no la recomiendo, no recomiendo ningun productro de esa marca, son baratos, muy equipados, pero dan muchos problemas, y el servicio tecnico es malisimo.
Si la quieres por el GPS la mejor opción por precio es la Acer N35. Está tirada y para eso te sobra (incluyendo cargador de mechero y soporte).
por menos de 300€ tienes la fujitsu siemens n500 y por 30€ mas la n520 que lleva ademas wifi y doble de memoria, las 2 llevan el chipset sirf star III que le dan mil patadas al arcaico de la n35. Ademas es windows mobile 5.

Saludosss
parche escribió:Hola:

La que yo me compraria ahora mismo, y por que he probao varias, seria la Acer N30, o una superior la N50, yo, la que me voy a comprar es la N30, lleva GPS incorporado, wi-Fi, Bluethoot, etc...., aparte que lleva el sistema operativo windows mobile, me parece, que al fin y acabo, que es igual que el pc de casa.

La n30 no tiene GPS incorporado, tampoco tiene wi-fi , la n35 si tiene GPS incorporado, pero no wifi y BT.

Si la PDA te la compras por el GPS, me la compraría con este incorporado
hola:

Vale, pido perdon, me e equivocao de aparato.
k os parece esta??

MyPal 636


son unos 420€


saludos.



agur [bye]
yo tb te recomendaria la acer n35 es sencilla y a mi me esta dando un buen resultado, si buscas bien ahora esta muy muy barata, ademas tienes el kit con el cargador de coche ,soporte y antena externa.

Con gps incorporado y el windows mobile

Un buena memory SD y a tirar millas.


Salu2
parche escribió:Hola:

La que yo me compraria ahora mismo, y por que he probao varias, seria la Acer N30, o una superior la N50, yo, la que me voy a comprar es la N30, lleva GPS incorporado, wi-Fi, Bluethoot, etc...., aparte que lleva el sistema operativo windows mobile, me parece, que al fin y acabo, que es igual que el pc de casa.

Espero que te haya servido de ayuda, y adios.

P.D.: De Airis no la recomiendo, no recomiendo ningun productro de esa marca, son baratos, muy equipados, pero dan muchos problemas, y el servicio tecnico es malisimo.


La N30 ni mucho menos tiene GPS ni Wifi, solo bluetooth en un procesador de 266Mhz y una TFT QVGA de calidad en mi opinion baja. La PDA de Acer con GPS incorporado es la N35, que tampoco es gran cosa en cuanto a calidad.
yo tengo la Acer n35, y si solo la kieres para navegacion de te la recomiendo, eso si olvidate del bluethot y demas chorradas, solo sirve para el GPS y poco mas, yo la tengo solo como gps y para alguna parida mas.
Pues yo tengo que recomendarte la Palm T|X + GPS bluetooth.

Una maravilla de máquina. La batería dura una barbaridad. Y tiene bluetooth, wifi y ranura de expansión sd.

El pack viene además con el tomtom, soporte para coche, y cargador de mechero para la palm y el gps.

Un saludo
yo tengo una loox n520 y es la que mas te recomendaria , el precio , puede oscilar sobre los 350 , lleva gps , y wifi , wm 5.0 ( aunke se keda sin bateria no se borra nada ) ...
tambien tengo una n30 y una n35 la verdad comparada kn la otra no tienen ni punto de comparacion ,
salu2
Pues no se si voy a ser el unico con el tema, pero yo la Acer n35 no te la remocomiendo, la tuve y me la saque porque si, funciona, pero no es todo lo precisa y rapida que creo que deberia, y me ha puesto en algun que otro apuro. El problema es que la antena que lleva no coge mucha señal y eso le afecta negativamente en la navegacion . Lo suyo es ponerle el suplemento antena externa pero ya es un engorro.

Lo ideal, es que te pilles la N50 que tiene bluetooh y te gastas un dinerito en un buen GPS bluetooh, serà mas caro pero luego los resultados son de agradecer. Lo digo porque he tenido la oportunidad de comparar. Encima es mas versatil, porque tu colocas el GPS en el punto del coche que mejor te vaya y luego la PDA comodamente donde mejor la veas.

Salu2
Yo tenog la acer n35 desde hace dos semanas y estoy muy contento con ella. Esta claro que no es una maravilla ni es lo mejor, pero todo depende para que la vayas a usar. Me la compre principalmente para usarla como gps y me va de perlas. Es cierto que usando solo la antena integrada que trae no pilla muchos satelites, pero si compras el pack ese que trae la externa es enchufarsela y listo. Yo la tneog puesta en el coche y la antena esa es solo conectarla y dejarla por ahi tirada cerca del cristal del coche. A mi me va bien, me pilla rapido los satelites y de momento el unico fallo que le vi es que al instalarle el sudoku me hacia reset y me borraba todo, se lo volvi a instalar sin el jueguito de marras y de momento todo perfecto. Por el precio que tiene si buscas un gps con alguna posibilidad mas yo la aconsejo, si lo que quieres es una buena pda a la que le vas a sacar un 100% de rendimiento ya te han dado buenos consejos en los post anteriores.

En definitiva, como gps va muy bien, todo depende de que mas partido quieres sacarle. De todas formas la prefiero a un gps economico a secas, vale menos y te da lo mismo y mas.
gracias a todos por tanta informacion
Hola, subo el hilo para preguntar sobre la acer n50

Con esta PDA puedo conectarme a redes inalabricas tal y como viene de casa? ¿ o necesito comprar una tarjeta de red?

Gracias
Pues ya que lo reflotas aprovexo xD

PDA FUJITSU-SIEMENS POCKET LOOX N500 Microsoft Windows Mobile 5.0 Premium Edition - PXA270 312 MHz - R
me la he pillao por 230€ que os parece el gagxet este? ^^
Yo tengo el Airis N509 y va muy pero muy bien. Tengo el Tom Tom 5 y va perfecto. Vale 250 € y vien con el GPS integrado.

Saludos
aprovechando el post... me interesaria saber que creeis que es mejor una pda con gps o un gps dedicado, las pdas con gps que tal captan los satelites y eso?
Si quieres lo mas parecido a un GPS dedicado, comprate una Fujitsu-siemens pocket loox, que vienen con GPS Sirf Star III (de lo mejorcito que se puede pedir ahora), que es lo que mas se asemeja a uno de dedicado (en teoria)

Piensa que muchos dedicados como el MIO 268+ son una PDA con WinCE (si!!! CE!!!)
entre estas 2 cual os pillariais? Fujitsu-Siemens N500 o Qtek Ndrive Go!


dudo entre una de las 2, la diferencia de precio es de 50€ mas cara la qtek k la fujitsu.



agur [bye]
Alguien sabe cuáles tienen ahora mismo en el Media Market de Alcorcón? He visto en el catálogo de esta semana q tienen la Qtek NDrive Go! por 349€, y no sé, por ese precio prefiero la FS N520.
la qtek me gusta mucho si fuera 290 o 300 si me la pillaria
22 respuestas