Se puede rebajar un poco con un ssd de 128gb, u otra placa mas normalita
Oye mira...que presupuesto tan majo
Gracias majo jaja Yo pensaba que saldría mas caro pero si nos ponemos a rebajar, con ram en 8GB (aunque para este equipo ya que estas le pones 16gb) te lo llevas por 1.600€
Se puede rebajar un poco con un ssd de 128gb, u otra placa mas normalita
Oye mira...que presupuesto tan majo
Gracias majo jaja Yo pensaba que saldría mas caro pero si nos ponemos a rebajar, con ram en 8GB (aunque para este equipo ya que estas le pones 16gb) te lo llevas por 1.600€
el_languii escribió:la verdad me parece un poco tonteria necesitas un pepino de ordenador y forzar la maquina pa verlo con resolucion no se si merece la pena actualmente.
Dejalo, es su capricho (aunque si, practicamente es una tonteria en estos momentos )
el_languii escribió:la verdad me parece un poco tonteria necesitas un pepino de ordenador y forzar la maquina pa verlo con resolucion no se si merece la pena actualmente.
Dejalo, es su capricho (aunque si, practicamente es una tonteria en estos momentos )
Más se ha llevado otros vicios, como la "drogaína". Mejor esto...
entonces que pc es mejor en calidad/precio superior a los 600
entonces que pc es mejor en calidad/precio superior a los 600
lo mas importante son la grafica el procesador para juegos y la ram invierte en eso y gasta poco en cajas o tonterias que no influyan demasiado.