QUE PC MONTARIAIS CON 1500€????

Hola a todos.

Quisiera saber que PC montariais si tuvierais 1500€. Lo digo porque este es mi presupuesto para un equipo nuevo solo para juegos, pero que tenga muchas posibilidades de actualizacion, me tiene que durar como minimo de 5 a 6 años. Vamos lo mejor de lo mejor.

Mi PC seria este:

Caja: Raven RV01 de Silverstone 156€
Placa: Rampage II Extreme de ASUS 309€
Fuente: Toughpower 750W de Thermaltake 129€
Procesador: Core™ i7-920 de Intel 269€
Memoria: Tri- Kit DIMM 6 GB DDR3-2000 de OCZ 162€
Grafica: ENGTX295/2DI de ASUS 400€
Disco Duro: ST31000528AS 1 TB de Seagate 79€
Regrabadora DVD: GH-22NS Sata de LG 21€
Disipador Procesador: NH-U12P SE1366 de Noctua 70€

Total 1600€ mas o menos. Me pase.

Por que todos me recomendais WD? Que pasa que es mejor? Solo son mas silenciosos, no?

Gracias a todos.
Yo no puedo opinar mucho pero cambia el HDD Seagate a WD. Un saludo y que envidia me das!!
Buenas, esta bien el pc pero yo le cambiaria la Fuente de Alimentacion por una http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX850_850W.html y le pondria un disipador no?? o le vas a dejar el disipador que lleva la CPU de serie?? si le pones un disipador uno que esta biend e precio y es comatible con tu Socket el HDT-S1284 http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_H ... REV_B.html y el disco duro si te pones un WD mejor ... por que seagate no estan mal pero no me acaban de dar mucha confianza ... ;)
Salu2! ;)
Por que WD y no Seagate?
Fr0sht escribió:Por que WD y no Seagate?

Por esto:

hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381

Evidentemente el disco que has puesto no es de los afectados, pero yo ya nunca volvería a comprar nada de Seagate. Además, los WD son muy fiables.

Saludos!
que digo yo... pa que quieres un tri kit de memoria para jugar????? con 4 gigas vas que xutas
lo siguiente... por que no en vez de una 295 (que bajo mi punto de vista es carisima..) te compras dos 260 y haces sli, o una 275 y mas adelante haces un sli???
otra cosa... vas ha hacer OC?? por que si no lo vas ha hacer, esa placa es una bestialidad para jugar solamente....
La caja ya es cuestion de gustos, pero hay tambien mas baratas...

Osea que no hace falta gastarse una morterada en un pc que solo es para jugar...
Si yo tuviera ese dinero para montar uno, me pondría varios discos duros en RAID, por ejemplo en RAID5 o en RAID10. Pero no me gastaría esa pasada en RAM, por ejemplo.
Y si monto este Seagate ST31000525SV 1 TB SV35.5, 24/7 95,90€?

De todas maneras que WD de 1TB me recomiendas que sea rapido mas o menos por los mismos €€€€

Respecto a lo de la memoria, si tienes razon, pero sera suficiente para correr los ultimos juegos sin nada nada de ralentizacion?

Lo de la grafica es para en un futuro no muy lejano hacer SLI pero con una GTX295

Y hacer OC, lo hare mas adelante, cuando la tenga fuera de garantia y tenga mas tablas en el asunto.
Dos WD en RAID0 de 640 GB. Son los más rápidos.

Y hacer OC, lo hare mas adelante, cuando la tenga fuera de garantia y tenga mas tablas en el asunto.

Sí, tiene mucho sentido esperar dos o tres años para hacer OC. Aunque claro, casi mejor busca a algún fabricante que te dé 5 años de garantía... Entonces antes de tirar el ordenador, lo haces.
la memoria "no afecta" de un grado enorme en el rendimiento de los juegos... si no para otras cosas...
lo de la grafica me sigue sin convencer, por que te podrias ahorrar 200 euros mas o menos e iria no tan bien pero si estupendo para los juegos que hay ahora mismo...
lo dicho, con sli de 260 iria de PM, y si no te compras un 275 que tambien iria bien y en un tiempo te compras otra y haces sli..
tambien lo de la placa yo creo que no te hace falta tanta placa, y mas si no sabes hacer OC... yo que tu me iria por una P6T, ya la que mas te guste..
OK gracias a todos por ayudarme. La verdad es que me habeis convencido bastante. Lo del Raid0 es una muy buena opcion, y la placa la revisare. De las P6T cual me recomendais?

Bueno, gracias por todo. Mañana ya mirare el foro que yo me voy a la camita.
Gracias otra vez.
Yo escojería la GTX 275 y más adelante ya veríamos lo del SLI.

Sobre la memoria, dejaba los 6 GB más que nada para aprovechar el tri-channel, eso sí, otras más baratas de menor frecuencia, podrías bajarlo a 3 GB, pero se me antoja poco para ese equipo.

Lo mismo digo del RAID 0/5, yo tengo un WD Black de 640 GB en secundario y joder, es un pepino de disco duro, copiando desde un RAID 0 me da unas tasas de transferencia brutales.

Saludos!
11 respuestas