¿Que pc+monitor me recomendais?

Hola EOLianos!!!

Llevo ya tiempo detrás de un PC y no doi con el kit de la cuestión. El caso es que me lo quiero comprar ya mismo y he visto las siguientes torres y monitores. El uso principal va a ser la descarga de contenido y reproducir películas y series en HD por el televisor (por lo que tiene que tener salida para ello), en principio iba a usarlo también de monitor (el televisor) pero creo que luego me arrepentiría y quiero también un monitor. A ver que os parecen:

TORRES:

- OPCIÓN 1
- OPCIÓN 2
- OPCIÓN 3
- OPCIÓN 4

MONITORES:

- OPCIÓN 1
- OPCIÓN 2
- OPCIÓN 3
- OPCIÓN 4

Como no tengo mucha idea de configurar pc's, estoy abierto a vuestras recomendaciones de ordenadores a medida y otros monitores. El precio total no me gustaría que llegara a los 500€.

Gracias a todos por anticipado.

Salu2!!
Pues yo haría algo así... añádele la caja que quieras y si lo quieres montado el montaje...

Lo del monitor que dices, yo compraría primero el ordenador para usarlo en la tele, si luego lo consideras necesario cómpralo a parte, y personalmente cogería este aunque se suba un poco el precio

Adjuntos

pues si te gusta la caja NOX Live, pogamos que puedes montar algo como ESTO...
LordArthas escribió:pues si te gusta la caja NOX Live, pogamos que puedes montar algo como ESTO...

La verdad es que me convence bastante pero una par de cosillas:

- ¿No es poca fuente de alimentación?
- ¿El HD es mejor Seagate o Wester Digital?

albertsab escribió:Pues yo haría algo así... añádele la caja que quieras y si lo quieres montado el montaje...

Lo del monitor que dices, yo compraría primero el ordenador para usarlo en la tele, si luego lo consideras necesario cómpralo a parte, y personalmente cogería este aunque se suba un poco el precio

Esto tampoco es mala opción ya que saldría por unos 410€ o así y era mi idea de presupuesto pero es que pensándolo bien, si uso la TV de monitr, no podría estar a la vez en la PS3 entonces por eso barajo la opción de pillar también un monitor.

Salu2!!
tyulio escribió:
- ¿No es poca fuente de alimentación?
- ¿El HD es mejor Seagate o Wester Digital?

- hombre para el uso que le vas a dar, sin gráfica dedicada, sin OC (presumiblemente) y con componentes de bajo consumo, creo que con 380W tienes de sobra... además es una fuente de bastante calidad...

- tanto da que da lo mismo WD que Seagate, te pongo el Seagate por presupuesto pero si quieres un WD, ponte un WD... no era mucho más caro del de WD Caviar Blue (SE) de 500GB...
Me he configurado este PC y me he incluído un pedazo de monitor (lo he pensado y así podré usarlo con la PS3 y TDT) y un pack con teclado y ratón inalámbricos que no tengo. La última duda que me queda es que he puesto una torre que incluye fuente pero no se la calidad que tendrá este sistema. Si para lo que lo quiero esta bién tiraré para adelante pero sino, tendré que poner otra torre barata y meterle la fuente gygabyte de 460w.

¿que me decis, tira esa torre con fuente o la cambio?

Salu2!!

Adjuntos

5 respuestas