que pc me recomendais comprar?

hola dado que mi portátil su disco duro esta en las ultimas, he decidido comprarme otro portátil mejor que ya tenga disco duro ssd es la hora de dar el salto, busco algo económicamente, entre 300-420 euros, lo voy a usar para jugar con el geforce now, shadow, nware etc.., si me recomendais alguno para comprar os lo agradeceria
Si solo quieres un pc que sea modesto, portable y responda bien a la vez que económico.

Te diría que fueras por uno que posea un N4100 o N5000. En pccomponentes hay por 260€.

https://www.pccomponentes.com/lenovo-v1 ... gb-ssd-156

Y te funcionara bien para juegos en streaming, la historia cambia si lo quieres usar para jugar directamente en el. Emuladores podrá sin problema hasta ps2 aprox. Juegos ya es otra cosa. Yo poseo el N3050 y funciona de lujo haciendo streaming con SteamLink.

Si buscas algo que en el futuro pueda tirar emuladores estilo gamecube y juegos mas exigentes, Podrías mirar este https://www.pccomponentes.com/hp-15-dw0 ... gb-ssd-156 que tiene un i3 la diferencia es de 110€. Es el doble de potente tanto la CPU como la GPU según pruebas en benchmarks.

Desconozco portátiles con AMD, A ver si alguien te puede orientar en ese sentido.
@raycol ¿y 4gb no se quedan cortos hoy endía? lo digo para aprovechar el hilo que también tengo de hacer cambio de portátil.
Todo depende del uso que le des. Mi colega tiene Lubuntu y con 2 Gb de ram le sobra. Yo tengo el windows optimizado y le he quitado toda la basura y consume 1gb de Ram. Usando firefox rara vez lo he visto a 3Gb de uso pero como digo, todo depende como uses el equipo. Si eres el clasico maniatico que tiene el word, spotify, el chrome con 32 pestañas.. obviamente 4gb de ram no te dan.

El problema, es que portatiles son todos pre-ensamblados y no te permiten ponerlo a tu gusto.. por lo que si quieres un portatil bueno te hacen pasar por caja. Por eso los portátiles suelen ser mas caros.

Para que te hagas una idea, en 2011 para jugar con un portatil te tenias que dejar 1200€.
3 respuestas