Que PC Gaming me puedo montar con un presupuesto de 1.500 o 2.000 euros?

Pues queria montarme un PC gaming y queria vuestros consejos sobre que PC gaming me podria montar con el presupuesto que pone en el titulo, que corra en ultra y estable jugablemente.
Si es para jugar a 1080p con menos de 1500€ ya vas servido (si quieres una 980 pues serían unos 1500 justos mas o menos)

Si piensas jugar a 2k pues ya que puedes te metes una 980Ti, por lo que el precio se iría acercando a los 2000€.
a 4k ultra no se puede jugar si no pones un SLI, asi que yo el 4k lo descartaría por lo menos hasta la siguiente generacion.
pues con un i7 desbloqueado y una 980ti ahi vas ya . Esos dos componentes ya son 1100 euros y falta acompañarlo
Es que hace poco abri un hilo en el que pedia consejos sobre un PC gaming y me hicieron un par de presupuestos, este es uno de ellos:
Imagen

pero alomejor hay que cambiar alguna pieza o algo, es que yo no tengo idea de que piezas son las idoneas por eso preguntaba [+risas]
jose_10 escribió:Es que hace poco abri un hilo en el que pedia consejos sobre un PC gaming y me hicieron un par de presupuestos, este es uno de ellos:
Imagen

pero alomejor hay que cambiar alguna pieza o algo, es que yo no tengo idea de que piezas son las idoneas por eso preguntaba [+risas]

Hace poco? xD una 290 por 400 pavos cuando ahora están a 260€ y los SSD 840 ya no se venden (ahora los 850)
Aparte de que ese es un presupuesto por 1000€

Mira para que te hagas una idea de lo que te puedes montar. Este te lo recomendaría si piensas jugar a 2k, o 1080p ultrapanoramico (incluso 2k ultrapanoramico, pero estos monitores con carillos)

www.pccomponentes.com/pccly/8a5bEe7a

No es necesario gastar mas de eso si el uso va a ser solo juegos (solo otra 980Ti para SLI si te lo planteas)
Sergio_acosta escribió:
jose_10 escribió:Es que hace poco abri un hilo en el que pedia consejos sobre un PC gaming y me hicieron un par de presupuestos, este es uno de ellos:
Imagen

Hace poco? xD una 290 por 400 pavos cuando ahora están a 260€ y los SSD 840 ya no se venden (ahora los 850)

Mira para que te hagas una idea de lo que te puedes montar. Este te lo recomendaría si piensas jugar a 2k, o 1080p ultrapanoramico (incluso 2k ultrapanoramico, pero estos monitores con carillos)

http://www.pccomponentes.com/pccly/8a5bEe7a

No es necesario gastar mas de eso si el uso va a ser solo juegos (solo otra 980Ti para SLI si te lo planteas)

De momento quiero jugar a 1080p, a 2K aun no por que ya tengo monitor y no me gastare dinero en un monitor nuevo. [+risas] y con el presupuesto que me has hecho puedo jugar a todos los juegos a 60fps estables? :O

Una pregunta, que sistema operativo me recomiendas?
jose_10 escribió:
Sergio_acosta escribió:
Imagen

http://www.pccomponentes.com/pccly/8a5bEe7a

De momento quiero jugar a 1080p, a 2K aun no por que ya tengo monitor y no me gastare dinero en un monitor nuevo. [+risas] y con el presupuesto que me has hecho puedo jugar a todos los juegos a 60fps estables? :O

Una pregunta, que sistema operativo me recomiendas?

Si es para jugar a 1080p bajaría a una 980, que actualmente ya mueve todo o casi todo a ultra 60fps (depende del juego etc alomejor hay que bajar una tonteria, sobretodo si la optimizacion es mala)
Pero en general podrás jugar a todo a tope.

www.pccomponentes.com/pccly/Ef7f9a20

Sistema operativo w10 de cabeza.
http://www.pccomponentes.com/pccly/9006628d

El monitor es opcional, ya que tienes un presupuesto amplio ahí te lo dejo, es caro pero es una pasada. [amor]

A este presupuesto le he metido un i5 porque no se va a notar tanto la diferencia en juegos respecto a un i7. Por otra parte podrías elegir entre el i5-6500 y el i5-6600k, pero tampoco va a ser tan significativo ese overclock, que ni siquiera sé si haras, así que es cosa tuya. La fuente es una roca, te va a funcionar genial y con una buena eficiencia, quizá te convendría comprar un SAI. Por otro lado me parece que una r9 290 o 290x puede correr genial, no tanto como una 980ti pero son 400€ menos.
Notakas escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/9006628d

El monitor es opcional, ya que tienes un presupuesto amplio ahí te lo dejo, es caro pero es una pasada. [amor]

A este presupuesto le he metido un i5 porque no se va a notar tanto la diferencia en juegos respecto a un i7. Por otra parte podrías elegir entre el i5-6500 y el i5-6600k, pero tampoco va a ser tan significativo ese overclock, que ni siquiera sé si haras, así que es cosa tuya. La fuente es una roca, te va a funcionar genial y con una buena eficiencia, quizá te convendría comprar un SAI. Por otro lado me parece que una r9 290 o 290x puede correr genial, no tanto como una 980ti pero son 400€ menos.

Es que tampoco se como se hace overclock [+risas]
jose_10 escribió:
Notakas escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/9006628d

Es que tampoco se como se hace overclock [+risas]

Es tan fácil como tocar un ajuste en la bios. Sin tocar el voltaje es seguro y fácil, pero es que seguramente no lo necesites. Cuando salgan proces buenos de Skylake, porque estos ni fu ni fa, ya gastarás pasta en un i5 o i7 potente si es que quieres más.

Los procesadores que tienen una "k" al final del modelo quieren decir que se les puede hacer overclock, pero con los 3.2GHz del i5-6500 vas bien, es que no le veo tanto sentido a este 6600k.

Por cierto, el presupuesto de encima tiene un Samsung Pro en vez de un Evo, que me confundí desde el móvil y con el evo te ahorras unas pelas, por otra parte también quería meter las Ripjaws de G.Skill en vez de las Trident, aunque no vas a notar la diferencia.
Yo creo que los disipadores que esta montando en los k no son suficiente, yo metería alguno de gama más alta. Un pc de 1500 euros se merece un disipador mejor que uno de 30 euros
ciberdim escribió:Yo creo que los disipadores que esta montando en los k no son suficiente, yo metería alguno de gama más alta. Un pc de 1500 euros se merece un disipador mejor que uno de 30 euros

Que disipador me recomiendas?
2000 euros para poner un i5 la verdad es que es de locos . Si hay diferencia de un i7 a un i5

si tienes ese presupuesto y te lo puedes permitir es para que te montaras un bicho , que menos que el 4790k y si no vas a hacer OC con mas razon porque ese micro de stock ya viene a buena frecuencia y se asemeja mucho al 6700k de stock. Pero queeeeeeee..... vamos que tampoco hace falta estudiar nada para tener ese micro a 4,5 ghz fresquito y bien por ejemplo.

http://www.pccomponentes.com/pccly/02265aA2

para 1080p una r9 290 esta bien pero si te quieres liar la manta a la cabeza y ponerle algo mejor tu mismo. Esa grafica es la que mejor precio/rendimiento tiene ahora mismo bajo mi punto de vista.
jose_10 escribió:
ciberdim escribió:Yo creo que los disipadores que esta montando en los k no son suficiente, yo metería alguno de gama más alta. Un pc de 1500 euros se merece un disipador mejor que uno de 30 euros

Que disipador me recomiendas?

Por ejemplo un noctua nhd14 o el nhd9l con dos ventiladores pero hay muchos muy válidos
Una pregunta, he visto este portatil Gaming, me lo recomendais o son de estos portatiles malos?

https://www.worten.es/productos/informa ... rd-5551826
14 respuestas