Que PC Gamer con 1000€

Buenas, tengo de presupuesto unos 1000€ (euro arriba euro abajo). Quiero uno con el que no tenga problemas de tener que bajar los graficos, nitidez y demas, poder jugar a tope. He visto este en Pccomponentes, que os parece ? O si alguno que entienda mas podria montarme uno con la herramienta de pccomponentes.

http://www.pccomponentes.com/pccom_raid ... 60_oc.html

Saludos!!
GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 quizas algo de 3gb ddr5 2 gb se te va a quedar justo
y un ssd samsung evo 840 para instalar sistema operativo
Por 1000€ tiene buena pinta este presupuesto con i5: http://www.pccomponentes.com/pccly/B0C351Fa si llegas puedes cambiarle la gráfica a una 770, aunque la de 4gb creo que se va de presupuesto... Sino, subirle el SSD a 120Gb, por ejemplo
Yo apostaría por la 280x (3gb), ademas de aquí poco saldrá Mantle y apunta maneras.
mirate este tiene ssd la misma placa y micro etc excepto que son 8Gb de ram que tienes de sobra con 16 es una burrada y sobran gb por todos lados
www.pccomponentes.com/pccly/Fc1f196b
no le metas SSD e invierte la parte de ese dinero en una grafica mejor, tipo gtx 780/ r9 290
eimia escribió:no le metas SSD e invierte la parte de ese dinero en una grafica mejor, tipo gtx 780/ r9 290

Pues yo creo que un SSD a día de hoy es lo mas indispensable para un ordenador, te rejuvenece los antiguos y a los nuevos los hace volar, se nota en todo, juegos, S.O...
Nidoram escribió:
eimia escribió:no le metas SSD e invierte la parte de ese dinero en una grafica mejor, tipo gtx 780/ r9 290

Pues yo creo que un SSD a día de hoy es lo mas indispensable para un ordenador, te rejuvenece los antiguos y a los nuevos los hace volar, se nota en todo, juegos, S.O...

+1
Nidoram escribió:

se nota que no a usado ssd o algo a dia de hoy después de montar ssd si comprara otro pc se lo metía fijo
para que una 780/290 con menos juegas perfectamente
si, tengo SSD. en el tengo instalado el diablo 3, starcraft2 y los juegos de origin.

Lo noto cuando juego al diablo3 al entrar en una nueva fase del mapa y en el battlefield 4 que siempre soy de los primeros en coger el tanque y en llegar a las bases.

Pero creo que si se tiene un presupuesto ajustado es preferible comprar una grafica mejor y renunciar a un SSD.

Hoy en dia una r9 280x o una gtx 770 son mas que suficientes en todos los juegos menos en el company of heroes 2, crysis 3 y alguno mas. pero no sabemos como nos rendira con el the witcher 3, watch dos, gta v ...
El SSD el dia de mañana siempre estara a tiempo de instalarlo. una grafica si se le queda corta tendra que venderla y comprarse otra.

salu2
9 respuestas