¿que PC es mejor? a ver si me podriais echar una mano..

pues para navidades quiero comprarle un ordenador a mi madre de sobremesa, ya que el que tenia murio. quiero un pc normalito y he preguntado en un par de tiendas y me han dado estos dos, a ver si os decantais por alguno..

PC intel dual core HIGH SLI
placa base ASUS P5VD2-VM s/775 pci-e 2ddr2
procesador intel E2220 dual core 2.0 Ghz (800 Mhz) - LGA775 Socket
memoria DDR2 KINGSTON 2 GB PC667
caja semitorre ATX C1803 negra/plata 350W 2 bahias 3" 1/2
disco duro SATA SEAGATE 250 Gb 8MB memoria cache

y el otro..
Ordenados Phoenix AMD AM2 X2 5200. SATA 250GB, DDR
TARJETA GRAFICA 512 MB

Los dos incluyen monitor, regrabadora de dvd, lector de tarjetas y demas, y mas o menos está por el mismo precio.. a ver si me podriais ayudar que desde hace un tiempo ando un poco perdido en cuanto a caracteristicas de ordenadores..

gracias
BeBe escribió:pues para navidades quiero comprarle un ordenador a mi madre de sobremesa, ya que el que tenia murio. quiero un pc normalito y he preguntado en un par de tiendas y me han dado estos dos, a ver si os decantais por alguno..

y el otro..
TARJETA GRAFICA 512 MB

Los dos incluyen monitor, regrabadora de dvd, lector de tarjetas y demas, y mas o menos está por el mismo precio.. a ver si me podriais ayudar que desde hace un tiempo ando un poco perdido en cuanto a caracteristicas de ordenadores..

gracias

Que especifico, ¿eh?
Pues la verdad, sin algo mas de info.... no se que decirte chico. Si indicas mas características te hecho una mano. [fumando]
BeBe escribió:pues para navidades quiero comprarle un ordenador a mi madre de sobremesa, ya que el que tenia murio. quiero un pc normalito y he preguntado en un par de tiendas y me han dado estos dos, a ver si os decantais por alguno..

y el otro..
TARJETA GRAFICA 512 MB

gracias

Indica precio un poco mas de características, eso si te adelanto normalmente los ordenadores montados por marcas acer, hp, compaq, etc... salen mas caros que si te lo montas tu
Chico te cuesta tanto poner mas informacion?? si nos dirias el precio mejor que mejor asi a bote pronto me quedaria con el e2220 las graficas de 512 pueden variar de 34e a 650e x decirte algo (se mas concreto)
4 respuestas