Que pc elegiriais de estos dos?

Produktbeschreibung:
Komplett-PC
"Intel QuadCore QX9850 Spezial @ ASUS-X38"
4x3,0GHz + 10%
Intel Core 2 Quad QX9650 @ Performance QX9850 ***BRANDNEU***
Coolermaster HyperTX-2
ASUS Maximus Formula, X38 ***BRANDNEU***
ATI Radeon HD 3870 X2 1024MB ***BRANDNEU***Schnellste Grafik***
4GB DDR2-800 Markenspeicher Dualchannel
500GB Samsung Spinpoint SATA-2 16MB Cache NCQ
LG GSA-H55L 20x/20x DVD±R + Lightscribe + SecurDisc
Thermaltake Toughpower 750Watt
Raidmax Smilodon ***Ein aufregendes High-End Gaming Gehäuse***
+ Gratis Multiformat Kartenleser + Gratis WLAN-Adapter !!!
***Ein Gamer-PC der absoluten Spitzenklasse: neueste CPU+Chipsatz+Grafik***LEISE***
***24 Monate Gewährleistung mit Pick-Up&Return Service***

o este:
Produktbeschreibung:
Komplett-PC
"Intel QuadCore QX9850 Spezial @ ASUS-nF780i"
4x3,0GHz + 10%, 2x8800GTS SLI
Intel Core 2 Quad QX9650 @ Performance QX9850 ***BRANDNEU***
Coolermaster HyperTX-2
ASUS Striker II Formula nForce 780i SLI ***BRANDNEU***
zwei nVidia GeForce 8800GTS 512MB im SLI-Verbund ***BRANDNEU***
4GB DDR2-800 Markenspeicher Dualchannel
500GB Samsung Spinpoint SATA-2 16MB Cache NCQLG GSA-H55L 20x/20x DVD±R + Lightscribe + SecurDisc
Thermaltake Toughpower 750Watt
Raidmax Smilodon ***Ein aufregendes High-End Gaming Gehäuse***
+ Gratis Multiformat Kartenleser + Gratis WLAN-Adapter !!!
***Ein Gamer-PC der absoluten Spitzenklasse: neueste CPU+Chipsatz+Grafik***LEISE***
***24 Monate Gewährleistung mit Pick-Up&Return Service**

Hay otro mas economico k llega un quad 6700 y la grafica es la ati 3870x2 la verdad bastante mas economico k la placa acepta ram de DDR3,esto es interesante ? ninguno de estos dos las acepta?
Graficamente es mas potente el de las dos GTS en SLI...si lo quieres pa juegos esa es tu eleccion [oki]
es mas potente las dos 8800 k la ati?y respecto a lo de la ram?
Que yo sepa esas placas no aceptan DDR3, pero esta memoria es muy cara aun y en bajas velocidades no es mucha la diferencia que sacan a las DDR2...
Yo cojeria el 2 lo veo mejor para jugar etc..,Salu2
Yo no me cogeria ninguno de los dos, seguro que valen un pastizal ambos. Con el mismo dinero que te vas a gastar en esos, o menos, te haces un pepino de puta madre, y con discos duros decentes, memorias decentes y grafica decente (me refiero a las marcas), por que ahi lo que tienes es samsung para el HDD, ¿Markenspeicher? para la ram, que ni lo conozco y zwei la geforce que no se, yo me compraria una EVGA o una XFX en su defecto como minimo. No se, pon lo que te cuestan y seguro que te sacas un pc mucho mejor por el mismo dinero o menos. Y con una 8800GTS vas de sobra, para que quieres el SLI? no merece la pena para nada, son 400€ mas, para una pizca mas de rendimiento, gasto inutil, yo tengo una de estas y juego a cualquier juego sin problemas (al crysis tambien, todo al maximo en DX9, sin AA y va perfecto). Me he comprado el este PC en Enero por 1900 pavos o asi, si quieres te pongo mi configuración.

salu2
5 respuestas