Que pc de estos 2 escogeriais para el futuro y geaming

Cual PC os gusta mas... (esta pensado sobre todo para los jugones y los entusiastas del pc :) )
AMD: (yo le cambiaria la placa y le pondria una FX, por lo demas esta de muerte)
http://www.coolmod.com/product/8286/0/0/1/CoolPC-AMD-Xtreme.htm
INTEL: (no le falta de nada/si eso se le puede poner nvidia como quieran :) )
http://www.coolmod.com/product/8281/0/0/1/CoolPC-Intel-Xtreme-ATi-Edition.htm

P.D. Esta pregunta va lanzada sobretodo para ver q de gente prefiere los nuevos phenom X6 de AMD y cuales prefieren ser de intel, los i7
Yo te respondo si me dices qué significa geaming

¿Tiene que ver con la madre tierra? :x
Hola yo cogeria el de intel

salu2
La verdad es que son dos pepinazos...el intel es intel con un i7 mu wapeton...y el otro es el 6core de amd...con la misma gráfica y tal...uno con 6g de ram y el otro con 4g...dos pedazos de cajas a cual mas colorida...cojas lo que cojas será una buena eleccion...

EDITO: intel saca socket nuevo el año que viene...lo bueno de AMD es que será AM3+ (creo que se llama así) y el año que viene o el otro cuando saquen los 8 nucleos (Bulldozer creo) casí segurisimo que seran compatibles,sin embargo en intel te tocará cambiar placa tambien.
En aplicaciones pesada los X6 rinde más que los i7 quads+ht.

En juegos a alta resolución y ambos con OC a 4-4.2Ghz las diferencias tienden al nulo. Por otro lado hay juegos donde ya se les saca algo de partido a los cores adicionales (Battlefield Bad Company 2, Left4Dead) y a futuro esa tendencia aumentará.

En la config de coolmod quizá hayan componentes que dilapiden dinero como la caja(la Lian Li) o si la memoria pasa de los 120euros. Quieres ver algo equilibrado mira mis configs:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 07&start=0

Hoy por hoy carece ya de sentido los i7 quads. Si es por ahorrar frente al 1090T está el 1055T por casi 80euros menos y tan overclockero como el 1090T sólo que no tan simple como subir el multiplicador, voltajes y ya. Hay que pelearse algo más con la memoria, latencias, htt, etc.

Como se suelen overclockear los proces intel/amd que no gozan de las ventajas de los black edition amd.
Nintendork escribió:En aplicaciones pesada los X6 rinde más que los i7 quads+ht.

En juegos a alta resolución y ambos con OC a 4-4.2Ghz las diferencias tienden al nulo. Por otro lado hay juegos donde ya se les saca algo de partido a los cores adicionales (Battlefield Bad Company 2, Left4Dead) y a futuro esa tendencia aumentará.

Digo lo mismo, los 2 procesadores son muy buenos y actualmente rinden lo mismo, pero si en el futuro los juegos aprovechan 6 nucleos el AMD tirara mejor que el i7.
Me juego que esa Lian Li barata no es. Optimizando el presupuesto se podrían acomodar 2 HD5870 y olvidarse de hacerle OC a la 5970 para que tenga las mismas frecuencias.
Nintendork escribió:Me juego que esa Lian Li barata no es. Optimizando el presupuesto se podrían acomodar 2 HD5870 y olvidarse de hacerle OC a la 5970 para que tenga las mismas frecuencias.

Tengo curiosidad, ¿realmente hace falta hacer un OC a una 5970?

Es que para el bicharraco que es...
muchas gracias por vuestras rapidas respuestas :) ya se q la lian-li con el dragon no es barata (vale una pasta) solo queria saber la preferncia de los usuarios entre los nuevos x6 o los i7.

P.D. Se sabe la fecha exacta + o - de los bulldozers de amd (como sean de 8 nucleos... fff impresionante) aunq aora mismo ningun software y menos un juego aprovecha los 6 nucleos
Yo me decantaría por la elección del AMD, sobre todo ya que va con la ATI, y entre las dos se llevan mejor que otras combinaciones, aunque también es cierto que un pokito mas de rendimiento dan las ATI en las placas X58 (la otra elección) segun lei recientemente por aki. En todo caso el procesador de AMD al ser el de 6 nucleos mas potente actualmente, me kedaria con el, caso diferente seria si fuese otro modelo inferior. En cuanto a lo de las cajas, puede que la Lian LI sea una buena experiencia. Otro punto interesante es la fuente de alimentación, la cual yo escojeria la de la opción de AMD por ser algo mas potente y de mejor marca pero aun asi no hay mucha diferencia, pues ambas van bien en este caso.
Voto por el AMD..

Un saludo.
ya lo imaginaba pero alguien save cuando saldran los bulldozer amd¿?
Los primeros meses de 2011 aprox.

En Junio hay una feria en Taiwan (el computex) a lo mejor ahí sueltan más datos.
yo tengo el i7 975 y va de coña ,aunque el 930 con o.c. te puede dar resultados parecidos, yo voto intel
Yo me decanto por el AMD, son los dos impresionantes, pero a mi me gusta más la cajita y tal del AMD, peor lo dicho, tienes un problema porque los 2 son cojonudos.

Un saludo
Como usuario de un Ci7 920 puedo decir que son bestiales y altamente recomendales. Pero por otro lado tenemos el pepinaco del AMD x6 que tambien son la leche y como futuro ( en cuanto a numero de cores ) creo que sera mejor.

Si te decantas por Intel, no te preocupes del cambio de socket, antes que se te quede pequeño el i7, amd tambien a cambiado de socket y te veras en las mismas..

Salu2
es la historia de nunca acabar
yo tambien voto por intel en este caso, yo con el i7 920 y a a 4ghz es una máquina.saludos
jose38 escribió:yo tambien voto por intel en este caso, yo con el i7 920 y a a 4ghz es una máquina.saludos

Si es cara el futuro el AMD va a tener posiblemente más futuro por los 2 núcleos extras.
¿Es que nadie aprecia la facilidad de montaje del disipador de AMD? Haces "click" y ya lo tienes, muy cómodo si trasteas con él.

Además de que todos los sockets desde el 939 son compatibles, un disipa bueno y lo aprovechas años.

¿Que PC escogería para jugar? Pues ninguno de los dos, ya sabemos qué pasa con la gama alta de gráficas a los dos años (No amortizas 500 euros en dos años), 6800GT, 1950XTX, 2900XT...
DeFT escribió:¿Es que nadie aprecia la facilidad de montaje del disipador de AMD? Haces "click" y ya lo tienes, muy cómodo si trasteas con él.

Además de que todos los sockets desde el 939 son compatibles, un disipa bueno y lo aprovechas años.

¿Que PC escogería para jugar? Pues ninguno de los dos, ya sabemos qué pasa con la gama alta de gráficas a los dos años (No amortizas 500 euros en dos años), 6800GT, 1950XTX, 2900XT...

me parece igual de facil que el disipador de intel, ni mas ni menos, yo monto de los dos y no veo diferencia alguna, saludos.
DeFT escribió:¿Es que nadie aprecia la facilidad de montaje del disipador de AMD? Haces "click" y ya lo tienes, muy cómodo si trasteas con él.

entonces cual grafica recomiendas la 5850¿? merece la pena 2gb o con uno es suficiente¿?
2GB está bien para 2560x1600 o si eres fan de meter muchos mods de mejora de texturas a los juegos a resoluciones menores.

Precio/rendimiento la 5850 por algo más la 5870 de 340e.
yo tengo la 5850 vapor -x y va cojonuda (la tengo en venta), con esa no tendras problemas sea la que sea
23 respuestas