Que pava mas tonta por dios!!!

Hola, etsaba chateando por el msn cuando un colega me manda esta foto,Madre mia la gente como està!!!!

Imagen
Fijo que lo han escrito cuatro amigotes que estaban de cachondeo en casa de alguno para reirse un rato. De no ser así, reniego de ser español no me jodas!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Hace falta ser cerda.... (no por masturbarse, sino por meterse un rotulador que seguramente haya estado en el estuche lleno mierda..)

Que te vi a comer to lo negro!
Yo conozco a una tia que se metio un palo de chupa-chups y se le quedo atrancado.... [qmparto] [qmparto]

Salu2
3NvY escribió:Yo conozco a una tia que se metio un palo de chupa-chups y se le quedo atrancado.... [qmparto] [qmparto]

Salu2

Y que pretendia sentir con un palo de chupachups?, y luego dicen que el tamaño si importa....... :P
Dios! que me parto! XD
Lo peor es que lo diria en serio y todo... la gente que se recorre los foros de "ragazza" no creo que sean chicas inteligentisimas.
Pues si hubierais leido el hilo entero...eso lleva ya mucho tiempo.

Pero es que cada vez que lo leo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] vaya gente con la que te hablas.
Salu2
Ya se puede olvidar esa chica de los cunilingus... cualquiera le mete la lengua a esa mina...

Aunque por otro lado tiene futuro... podria estampar su vagina contra folios en blancos y luego venderlos a psicologos para hacer la prueba famosa de "Que ve aqui?"

Es cuestion de sacarle partido....
La respuesta que le dan es brutal XD XD XD
DANNY escribió:Hace falta ser cerda.... (no por masturbarse, sino por meterse un rotulador que seguramente haya estado en el estuche lleno mierda..)
Yo tuve un compañero de clase que un día le reventó el bic en la boca XD XD XD, le costó un par de días quitarse la tinta de las encías [jaja]

Ho!
Si hubiera probado con un bic eso no pasaba...

O quizá si [+risas]
Creo que eso ya se posteó con el enlace al hilo.

Es una broma de algún aburrido, porque creó el mismo hilo en 7 u 8 foros.
Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Esto me suena demasido a que lo hayan puesto de coña ...
Sabio escribió:La respuesta que le dan es brutal XD XD XD
Yo tuve un compañero de clase que un día le reventó el bic en la boca XD XD XD, le costó un par de días quitarse la tinta de las encías [jaja]

Ho!

A una conocida mia,se le esploto un cacharro de esos de pescar dento de la boca,sisi esos fosforitos que se usan para pescar por la noche.Le costo mucho quitarselo......lo que me pude reir ese dia.

Salu2
esto lo vi yo en el foro ese de noveasmtv, ese de "amo a laura". Se ve que era una copia de otro foro. Pa mi que ese no es verdad, aunque si que te partes [burla2] [burla2]
montal escribió:esto lo vi yo en el foro ese de noveasmtv

Me hizo mas gracia el foro que el video en sí, y sí, así es, está en el foro...
ta claro que alguien ta dandole juego a esta broma o verdad...pero ya sabeis, la realidad siempre supera a la ficcion y....no me extrañaria nada que esto le hubiera sucedido de verdad a alguna chica...

ojo y no veas que punto si................rubia de bote...**** negrote
no puede ser cierto, me niego a creerlo! eso esta preparao por unos amigos fijo!
Anda que no tiene tiempo ni nada, como se nota que no sois seguidores del foro de ragazza [jaja]
A mi se me jodio un tipex de los que estan en forma de lapiz y 2 dias que el tipex no se me iba...por que en invierno agarra mas y eso que me daba con agua caliente todos los dias.

le sugiero que se lo quite a base de pene.que con el sudor va to fuera.
eso no es nada comparado con el foro de LOKA....
dios eso venia de puta madre para reirse... lo bueno era cuando se lo contabas a alguna niñata las cosas que contaban ahi y t miraba raro por reirte...
xDDDDDDDDDDD
Anda que no es viejo eso :-P
Joder tio, pero como puede ser la tia tan garrula??Mira que utilizar algo que se puede romper....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Increible!jajajajaja!!pero qué le pasa a las peña!!!!si no kiere a una persona para sus jueguecitos...con un eding?!!!jajaja!!!hija......un pokito de más imaginación!!!!eso si,estoy de acuerdo,lo mejor la respuesta.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bueno pues entre el eding y el tipex....La chocho cebra!!!!!!!!
jajajajajajajajajaja!!!!!
Cada uno hace lo que puede....jajajajajajajaja!
Al menos optó por un edding en vez de por un compás [reves]
ArkLive escribió:Al menos optó por un edding en vez de por un compás [reves]

ALAAAAAAAAAAAAA [boing] [boing] [boing] [boing]

Por dios que basto [oki] [oki]

P.D. piensa que eso no le rozaba en ningun lado XDXDXD
Si fuera verdad tampoco sería para meterse con ella tanto, no tendria otra cosa a mano :S.

Ahora no os metais conmigo xD [+risas]
No me lo termino de creer, pero hubo una que se metio una botella y se le hizo el vacio dentro y no podia sacarsela, hubo que romper la botella para poder quitarsela y apto seguido se tuvo que ir a urgencias con to el chichi cortao de los cristales rotos....

El mundo no esta pa ver....
Lo de la botella es una leyenda urbana fijooo!!!

PD.:
No me imagino a los mythbusters desmintiendo eso [qmparto]
33 respuestas