¿Qué pasta disipadora ponéis en vuestros micros?

Pues eso, en CPU,GPU... y ya que estamos si queréis que ventiladores?

Gracias y saludotes ;)
Yo solía poner arctic silver 5, pero donde la compraba ya no tienen asi que ahora pongo MX-4
Artic silver MX4 o MX2 y las 2 bien
AS5, compre una jeringa de las grandes hace ya unos cuantos años, y mientras no se acabe...

Un saludo.
Innobo de la de 2€ el tubo. Se la pongo a todo lo que reparo, nunca he tenido problemas. Todo esto de las pastas térmicas me parece un camelo total.
Artic silver 5 y el dia que me quede sin paro lo mismo le pruebo un chicle xDD
mx4 tambien, parece cemento pero funciona muy bien
mx4.
Y una cutre gris para los cacharreos.
Yo la que vea en ebay a buen precio. Antes usaba de la blanca normal y ahora una plateada que usaban mucho para las x360. De la de 5€ y que vienen 4-5 tubitos.

En un futuro pensaré en comprar las de marca. Aunque parece que para mis intenciones no se gana demasiado con ellas y si tirar dinero si andas quitando/poniendo mucho las piezas. Vamos que luego no te dura nada.
MX4 la he puesto en todo lo que he tocado y temperaturas de lujo,la siguiente jeringa probare la noctua que tambien hablan muy bien de ella. ;)
MX-4 lo cual me recuerda que me estoy quedando sin ella y tengo que pedir mas!
Artic silver 2 y 5 NOCtua N-H1, y para pc's de familiares y amigos que no tengan que hacer OC la mas barata de la tienda. Nunca he notado gran diferencia entre esos 4 tipos
Primero me compre una pequeña jeringuilla de Artic Sillver 5. Muy buena pero cara de cojones y me duro un suspiro.

En Xtremmedia pille una pedazo jeringuilla de MX-4, por 11€ y de momento genial.
a lo largo de varias pruebas no he notado diferencias aparentes entre artic silver, artic ceramique, mx-4 y prolimatech y thermalright no se que...
Arctic Silver 5, Plata.
pues yo... tengo la típica titan del pcbox para los pc de los colegas (que no hacen oc muy bestias) y a.s. n5 y m4, la n5 para los amd que no es tan apegalosa (y es más delicado de quitar el cooler...) y la mx4 para los intel
MX2 por precio, y rinde muy bien. Para pcs de ofimática la deep cool genérica del app, que resulta ser bastante buena pero dura pocos años, 2 o así, luego petrifica.
actualmente mx2 pero tengo tambien una jeringa con un poco de cooler master performance que las veces que la he echado me ha dado buen resultado.
Yo usé en mi FX-8350 la que venía con el disipador CM 212 EVO. Será una mierda pero va bien. 40º en idle y 54º jugando (en invierno 3 o 4 grados menos).

Saludos.
24 respuestas