Que pasó con The Game.MAG?

Llevo como dos meses intentando encontrar en mi ciudad la revista the Game.MAG, que me parecía excepcional, pero no hay ni rastro. El número 2 y el 3 no hubo problema, pero ni rastro de lo números de Marzo y Abril... alguien ha encontrado estas revistas?
Yo el nº 4 despues de buscarlo por media Cantabria lo encontre en una libreria dentro de un centro comercial, habia otras 2 revistas, es el unci sitio donde la he visto, por lo que veo encontrar esta revista va a ser una odisea.
A mi me costo bastante de encontrar el nº4 , 1,2 y 3 en el kiosko de siempre. No se no me da muy buena espina [decaio]
yo he visitado unos 16 quioskos de madrid en distintas zonas, y no ha habido suerte, aun tengo que mirar en Fnac pero vamos...
Pero para que la buscais con lo mala que es...
Kazuya M escribió:Pero para que la buscais con lo mala que es...

A mi mala del todo no me parece, eso sí, escueta en previews y analisis, pero al menos va por buen camino y me parece bien apollar una idea así, quizás con tiempo se convierta en lo que fue Última.

Lo único que no me gusta es el lenguaje y la forma de dirigirse al público, pero al menos es mejor que "chupi mega guay"
Mientras haya el equipo de redacción que se encuentra actualmente ni por asomo será una ULTIMA. La educación y el conocimiento no se aprende de un dia para otro.


Un saludo
Bueno, tu opinión la respeto, pero respeta mi interes por la revista, también, no? De todos modos, vamos a darle tiempo al tiempo.
Si yo respeto tú opinión, solo te he comentado lo que yo veo al abrir la revista y ver la gente que forma el staff. Con todos los respetos es como si el Getafe se quiere parecer al Barcelona.


Un saludo
Na hombre, pero de donde viene ese Staff para que no te guste?
Todavía recuerdo cuando salió aquella revista (LOADING) en la que escribian algunos de estos foros... por ejemplo mangafan.

PD: en serio, que le pasa al Staff?
Kazuya M escribió:Pero para que la buscais con lo mala que es...


No te digo que no, a mi, de la revista, solo me gustan los reportajes (no se si seran copiados de otros sitios o no), pero los analisis y las formas.... no me gusta nada el royo que tienen cuando alguien les escribe criticandoles (aunque sea con educación) y saltan en plan "nosotros lo hacemos asi por que nos sale de la polla y si no te gusta te jodes)XD encima mucho poner polla, cojones y coño en la revista y luego en el reportaje del sexo y los VJ, ala, a censurar todo lo censurable; yo creo que deberia cambiar mucho la verdad, menos en los reportajes XD
Al final no pude pillarla en su momento en fnac Alicante (este ultimo nº), y cuando pude ir ya no quedaban [decaio]

El unico problema que tiene esa revista es la distribucion, llega a pocos puntos de venta de revistas.

Una pena.
Kazuya M escribió:Mientras haya el equipo de redacción que se encuentra actualmente ni por asomo será una ULTIMA. La educación y el conocimiento no se aprende de un dia para otro.


¿Conoces personalmente a todos los integrantes del equipo o qué? Esa gente llevaba años trabajando en PlayStation Magazine y PlayObsesion2, y hasta su desaparición eran dos de las mejores revistas de este país... si no las mejores, claro.

Así que de juegos saben un rato. Y no sé si serán educados o no, pero entrar en todos los hilos que hay acerca de la revista sólo para decir que es una mierda y tal, como que tampoco es precisamente un dechado de buenas maneras...

[toctoc]
Yo digo MI OPINIÓN sobre la sensación que me dio el leer el número 1 y 2 de esa revista. Por cierto, ¿en serio crees que esas dos revistas que mencionas eran las 2 mejores del panorama español?


Un saludo
Kazuya M escribió:Yo digo MI OPINIÓN sobre la sensación que me dio el leer el número 1 y 2 de esa revista. Por cierto, ¿en serio crees que esas dos revistas que mencionas eran las 2 mejores del panorama español?


Sacado de otro hilo de este foro:

Kazuya M escribió:Me compré el segundo número y me ha decepcionado muchísimo. Viendo el staff veo algunos nombres que me dan escalofrios...


Una "opinión" un tanto extraña, que el nombre de una persona te dé escalofríos si no la conoces... ¿Te resulta poco armónico?

PD: Y sí, creo la Magazine y la Obsesion eran dos magníficas revistas (al menos teniendo en cuenta lo que se hace/hacía aquí en España). Es mi "opinión".

[beer]
No hace falta conocer personalmente para valorar el trabajo de una persona en la prensa escrita. Yo me guio por el trabajo que aporta cada miembro, en EDGE tampoco los conozco personalmente pero si sigues la trayectoria de una publicación, puedes ver hasta donde llega cada uno y que te puedes esperar de esta. En este tema no me voy a prolongar mas, ya he dado mi opinión al respecto.

Nunca he sido seguidor de las dos revistas que has mencionado, he comprado algún que otro número, pero nunca me llamaron la atención. No eran malas, pero tampoco las mejores aunque el nivel en prensa escrita española esta muy por debajo de otros países.

Un saludo
obocaman escribió:
¿Conoces personalmente a todos los integrantes del equipo o qué? Esa gente llevaba años trabajando en PlayStation Magazine y PlayObsesion2, y hasta su desaparición eran dos de las mejores revistas de este país... si no las mejores, claro.


supongo que eso será una ironia, por que los de hobby consolas no saben de lo que hablan el 99% de las veces, pero el staff de esas dos revistas andan parejos, y cuando se metian con temas hardware, era como preguntarle a un parbulito por que una playstation era mejor técnicamente, contestaban "por que me sale de la polla, y como no se por que, y te lo tengo que vender, y además, se que tienes la misma o menos idea que yo, pongo cualquier barbaridad que se me pase por la cabeza, que te la vas a creer igual".

Esas dos revistas eran mierda, tanto cuando era la oficial con PS1 (no me confundo, verdad? en aquella epoca compraba varias de vez en cuando, pero me falla un poco la memoria ahora mismo), como cuando dejaron de serlo con PS2. Es más, con PS2 se pasaron al lado fanboy y todavía dejaron el pabellon de la estupidez más alto.
Pues no sé qué decirte... o no hablamos de las mismas revistas, o no las leemos de la misma forma...

¬_¬
Pues hoy mismo me pillé la nº 4, bastante sosa la verdad, me gustaron mucho mas las anteriores...
shadow land escribió:Esas dos revistas eran mierda, tanto cuando era la oficial con PS1 (no me confundo, verdad?


Mmmm.... creo que esa no era la oficial de PS1 ( creo que la editaba MC ediciones, y desde luego mucha o poca idea tendrían, pero era una revista educada y sin tacos como los que describís ).
19 respuestas