que paso con sabater and diez???

juraria haber posteado sobre el nuevo partido creado x Sabater y R.Diez.....a donde ha ido ese hilo???
¿Quién mueve los hilos en la sombra? [qmparto]

Joder, ayer desapareció otro hilo (ésa vez chorra) de la misma forma. A feedback ya!!! [rtfm]
Ja, ja, y yo que había entrado solo para escribir "Hilo repe" y resulta que es verdad, el original se ha esfumado. Será la mano de Polanco, que es muy larga y llega hasta EOL [sati] (aclaro que es coña, porque siempre hay mucho susceptible por ahí que está a la que salta).
katxan escribió:Ja, ja, y yo que había entrado solo para escribir "Hilo repe" y resulta que es verdad, el original se ha esfumado. Será la mano de Polanco, que es muy larga y llega hasta EOL [sati] (aclaro que es coña, porque siempre hay mucho susceptible por ahí que está a la que salta).

solamente x llamarse esta web elotrolado,es imposible q caigamos en el lado oscuro del Imperio PRISA..... :Ð :Ð [fumeta] [fumeta] [fumeta] :Ð :Ð
También se esfumó derepente el hilo chorra de ayer y fue sobre las 3 de la madrugada ( una hora satánica, porque es la hora más alejada de la muerte de Jesús)(Estoy documentado de la película El exorcismo de emily [risita] )

Esta noche no duermo Oooh
Tengo miedoo [mad]
de moderador de Misce INAKI......tiemblo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [mad] [mad] [mad]
6 respuestas