Que pasó con PSGroove en PSP?

dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues eso... La investigación se paro o que? ¬_¬ Hace tiempo que no leo nada sobre ello...
Pues que se dijo que era prácticamente (por no decir totalmente) INVIABLE.
dark_on_5 escribió:Pues eso... La investigación se paro o que? ¬_¬ Hace tiempo que no leo nada sobre ello...



como que hace tiempo que no lees nada?

no has leido nada nunca tio

si no sabrias que eso esta chapao hace dias muchos dias

en fin

reportado y cerrado
Alguna web sigue investigando el tema
Lo abandonaron, porque era inviable, ya sea porque no tenian suficientes conocimiento y tampoco suficiente tiempo...
Lo que se dijo fue que se podia hacer pero que debido al trabajo que requeria no merecia la pena,por eso se dejo,un saludo.
En la web de demon lo han retomado.
sergiojose escribió:En la web de demon lo han retomado.

es una execelente notia haver si lo consiguen al final XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sergiojose escribió:En la web de demon lo han retomado.

Que web es esa?
dark_on_5 escribió:
sergiojose escribió:En la web de demon lo han retomado.

Que web es esa?


dinosla porfaaa XD
albertomarigu escribió:
dark_on_5 escribió:
sergiojose escribió:En la web de demon lo han retomado.

Que web es esa?


dinosla porfaaa XD


Se refiere a la web de Demonhades
Con ponerlo en Tito Google te sale esto:

w w w . d e m o n h a d e s . o r g
Excelente noticia, esperemos que consigan allar el modo de hacerlo.
Un saludo y gracias a la gente que lo intenta.
Insistir con lo que dijeron. Llegaron hasta la ejecución del exploit en si (Para los que no lo saben, se trata de un 'algo', no lo sé xd, que hace creer a la PS3 que estan conectando y desconectando USBs muy rapido y por eso se queda así). Lo que paso, es que hacer ese trabajo con el procesador y la memoria de la PSP es muy complicado, por que se tendria que hacer un codigo mas pequeño, limpio y eficiente. Hacer eso para ahorrar los ~20€ que te cuesta comprar los componentes (como mucho) dijeron que no valia la pena. La cosa es que no son los 20€ de los componentes, seria mas bien, a mi parecer, la comodidad sumado a la dificultad de encontrar PICs apropiados.

PD: Me alegra saber que alguien retomo el proyecto, como bien dijeron 'inviable' no es imposible :-D
Creo que el caso es que la información del USB que necesitan encontrar se encuentra en el propio procesador de la PSP, y parece ser que es un problema bastante gordo acceder a él para dumpear la información necesaria.

Un saludo :)
15 respuestas