¿Qué pasó con New Little King Story?

Había oído que el juego lo lanzarían con la consola, pero no parece que haya mucho más al respecto ni tampoco encuentro nada en la búsqueda ni en tiendas. ¿Se ha retrasado o algo?
Sale el 29 de Marzo en Japón, de Europa no se sabe fecha aún.

http://www.vandal.net/noticia/65205/new ... evo-video/
Ah, ya me parecía raro, pero juraría que en el post de juego aún tiene puesto el 22 como fecha. A ver si tenemos noticias prontito.
Pero si esta para reservar en game ya, con envio se queda en unos 39€
Según 3djuegos y xtralife sale el 15 de marzo... sabéis si viene subtitulado al castellano?
medran_27 escribió:Según 3djuegos y xtralife sale el 15 de marzo... sabéis si viene subtitulado al castellano?


Yo pregunté (como prensa) a Konami y me dijeron que todavía no tienen mucha visibilidad con el título
Cranky, tienes la Vita entonces?
Yuluga escribió:Cranky, tienes la Vita entonces?


:D. No tenía intención de comprarla, pero tenía casi 50 € de descuento que me caducaba en nada y luego el descuento de 20 € de carrefour. Aún así no me decidía del todo, pero si la compraba en una semana me regalaban un saco de patatas de 5 kilos , y claro , no he tenido más remedio que caer XD. Eso sí, aún ni la he encendido por falta de tiempo. Y ahora quiero ver si pillo el Katamari y New Little King Story, que son los que más me llamaban. ¿Tú ya la tienes tb ?
Segun game sale el 15 de marzo, yo tambien lo espero, el de wii me gustó mucho
jorge1414 escribió:Segun game sale el 15 de marzo, yo tambien lo espero, el de wii me gustó mucho


Game dirá misa, pero en la web oficial sale el 29 de Marzo, aunque supuestamente decian que iba a salir el 22 de febrero... lo tipico con los retrasos, vamos:

http://www.konami.jp/products/little-Ki ... basic.html

Que ganas!!!! A ver si Llega a EUR Pronto.
Cranky_kong escribió:
Yuluga escribió:Cranky, tienes la Vita entonces?


:D. No tenía intención de comprarla, pero tenía casi 50 € de descuento que me caducaba en nada y luego el descuento de 20 € de carrefour. Aún así no me decidía del todo, pero si la compraba en una semana me regalaban un saco de patatas de 5 kilos , y claro , no he tenido más remedio que caer XD. Eso sí, aún ni la he encendido por falta de tiempo. Y ahora quiero ver si pillo el Katamari y New Little King Story, que son los que más me llamaban. ¿Tú ya la tienes tb ?

Compre una vita y lleves 5 kilos de patatas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kurei escribió:
medran_27 escribió:Según 3djuegos y xtralife sale el 15 de marzo... sabéis si viene subtitulado al castellano?


Yo pregunté (como prensa) a Konami y me dijeron que todavía no tienen mucha visibilidad con el título


Los de xtralife no es que sean mentirosos(eso no es ni aproximarse) con tal de vender yo creo que han inventado algo nuevo en el genero de las argucias,
llevo esperando el last guardian que salia para hace 6 meses en su pagina , bueno lo del metal gear rising que era para hace 3 meses y etc de eso ya ni hablamos , el arcania de ps3 tan bien lo estoy esperando ese ya desde hace 2 años y otro caso acojonante y que sera de escandalo creo y espero equivocarme de lleno el The Whitcher 2 de ps3 como al final no lo hagan valla telita con los de xtralife estan quedando almenos conmigo como el culo amatulo.

PD:Entre esto y otras cosas espero que añadan pronto una manera de anular los pedidos de manera facil por que entre otras cosas hay que liar la de dios padre para una anulacion , devolucion y etc.

Un saludo [bye]
Cranky_kong escribió:
Yuluga escribió:Cranky, tienes la Vita entonces?


:D. No tenía intención de comprarla, pero tenía casi 50 € de descuento que me caducaba en nada y luego el descuento de 20 € de carrefour. Aún así no me decidía del todo, pero si la compraba en una semana me regalaban un saco de patatas de 5 kilos , y claro , no he tenido más remedio que caer XD. Eso sí, aún ni la he encendido por falta de tiempo. Y ahora quiero ver si pillo el Katamari y New Little King Story, que son los que más me llamaban. ¿Tú ya la tienes tb ?

Que va, me ando resistiendo... pero no veas ToT Merece la pena realmente ahora? :S Jajaja que risa con las papas! xD buen chollo con todo! =O
Yuluga escribió:Que va, me ando resistiendo... pero no veas ToT Merece la pena realmente ahora? :S Jajaja que risa con las papas! xD buen chollo con todo! =O


Ahora mismo para mi gusto no es imprescindible, salvo que te tire mucho el uncharted. Mejor esperar a que salga alguna oferta jugosa que seguro que saldrá (para mi es que con las papas ya eran bastante jugosas XD)
13 respuestas