Que paso con los packs con juego a 399€

Pues eso, quiero comprarme una 360 y se que hara unos meses se dijo oficialmente que se bejaban los packs a 399 premum y juego. Ahora que estoy mirando veo que estan a mas de 400, fue mentira o es que los volvieron a subir?
Era una promocion que terminaba a finales de Marzo.

(si no era Marzo, era otro mes, pero vamos, que era limitada hasta X mes).
Yo creo que era solo por navidad... [decaio]
bartews3 está baneado por "Clones"
Dumakensis escribió:Pues eso, quiero comprarme una 360 y se que hara unos meses se dijo oficialmente que se bejaban los packs a 399 premum y juego. Ahora que estoy mirando veo que estan a mas de 400, fue mentira o es que los volvieron a subir?

Los volvieron a subir. Ya ves que listos son.
oyAm escribió:Yo creo que era solo por navidad... [decaio]

En navidad no era porque la rebaja se hizo a finales febrero :P

Es para fin de existencia de los packs, lo que pasa es que muchas tiendas han pasado de hacer la rebaja de precio.
Puedes intentar ver ofertas puntuales. Yo hace menos de un mes me pille la X360 premium+PES6 por 399€ (tambien estaba con el NFS Carbono). La gracia es q tambien tenian la premium sola por 399 €.
Eso fue en mediamarkt sevilla , pero este viernes volvi a ir y habian subido, el pack con juego lo tenian a 349 creo, aunq tambien habian puesto un pack con el guitar hero con su guitarra a ese precio o 359, no recuerdo bien.
PD: Me tocó un ms28 [beer] [beer]
Utilizar el hilo de promociones para estos menesteres.
6 respuestas