¿Que pasó con la revista VIDEO TIPS, creo que era mexicana?

Pues eso, solo conseguí 5 números y nunca pude consegir mas. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola!

Pues aqui, en especifico ( México ) la revista duro un buen rato, aunque es muy dificil encontrar revistas de ella ahora, ya que tenia un tiraje menor a la revista dominante de videojuegos en ese tiempo ( Club Nintendo Mexico ) y muchos, pero Muchos preferian comprar la Club Nintendo a comprar Video Tips y he alli parte de las causas de su "deceso". Fue de las primeras revistas que intento llevar una publicacion multiconsolas, pero dejo de existir ... no sabria decirte bien en que año, ya que a veces se veia una revista nueva por alli, pero simplemente ... desaparecio. :?
Vaya es una pena. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí en Costa Rica solo llegué a conseguir las 5 primeras, despues de ahí nada. [flipa] [flipa] [flipa]
Pues aquí en Perú yo conseguí 5 números de la revista, pero siendo sincero la revista dejaba mucho que desear (diseño grafico y capturas de los juegos malísimos), eso si la gamepro en español si era de mis preferidas, un saludo a los amigos de México, Costa Rica y otras partes de América.
3 respuestas