¿Qué pasó con la atracción...?

...esa que habia en Port Aventura la cual "partia los brazos" (primero un lado y luego otro) e iba girando sobre si misma. Me acuerdo que tenia unos asientos perpendiculares a otros y que hacia que el sendero de salida pareciera un estercolero de lo fuerte que era

Alguien sabe que paso? [looco]
Yo cuando fuí estaba cerrada [+furioso] (hace ya muchos años)
Segun parece la desmontaron hace varios años porque daba muchos problemas y tenian que estar arreglandola cada dos por tres.
Exacto, la cerraron porque daba muchos problemas.

La atraccion se llamaba TIFON, y es la siguiente:

Imagen

Salu2 !!!
la segunda vez ke fui a port aventura la estuve buscando y no la encontraba jejeje [+risas]
Sera que estoy muy entrenado en estos chismes pero....eso era muy fuerte xD?

Creo que me monte con 13 años y sali mas contento que nadie xD
Hblando de port aventura y aunque no tenga nada que ver con el topic, si vais a port aventura no os olvideis de montar en la nueva atraccion Huracan Condor(Caída Libre 100m) esta muy wapa y además cuando estás colgado arriba hay unas vistas impresionantes :D
Yo cuando fuí a port aventura hace un año no estaba esa que yo sepa. De todas maneras no me preocupa porque por lo menos en fiestas de bilbao la traen todos los años. Tampoco te pierdes nada del otro mundo.
Yo fia hace 8 años creo y si que estaba, monte varias veces y era una mierda, tampoco era para tanto
Pero esa foto tiene que tener bastante tiempo... yo recuero que tenia asientos dispuestos perpendicularmente a los frontales.. no se, una cosa rara. Aun asi gracias por contestar porque la ultima vez que fui alli me tire media hora buscandola [carcajad]
Yo creo haber montado en esa atracción en Port Aventura. Pero eso ya hace muuuucho tiempo.
Jeje, si, yo también he montado. Fue hace ya 8 años más o menos... y me sorprendió mucho, me dio bastante más impresión de la que me esperaba...

Saludos a todos!

PD: 8 años sin pisar un parque temático... hum... hay que cambiar eso...
11 respuestas