¿Que pasó con el Nexus One?

He leido por ahi que sus ventas bajaron y que en algunos sitios hasta han dejado de venderlo, y ahora google cierra los foros de soporte de este dispositivo. ¿Que fué lo que ocurrió exactamente?

Ahora se rumorea sobre un Nexus two para navidades, ¿creen que podria ocurrirle lo mismo? porque suponiendo que se confirme el rumor tendria pensado comprarmelo

Saludos y gracias de antemano ;)
elocoplaya escribió:He leido por ahi que sus ventas bajaron y que en algunos sitios hasta han dejado de venderlo, y ahora google cierra los foros de soporte de este dispositivo. ¿Que fué lo que ocurrió exactamente?

Ahora se rumorea sobre un Nexus two para navidades, ¿creen que podria ocurrirle lo mismo? porque suponiendo que se confirme el rumor tendria pensado comprarmelo

el N1 fue un gran teléfono pero que no recibió las ventas que Google esperaba, hace ya un tiempo que anunciaron que dejaban de fabricarlo y además también decían que iban a dejar aparcada la inclusión en el mercado de los móviles, sería extraño que saltasen ahora con un N2 tal y como está el mercado, pero quien sabe.
Yo lo que tenía entendido es que habían de dejado de distribuirlo a través de la red, pero que HTC seguía fabricándolos y eran las compañias las que se encargaban de distribuirlos. Además, recientemente se han empezado a fabricar con las nuevas pantallas SLCD (cambiando las antiguas (y mejores) Amoled)), así que no creo que se haya parado su producción.

SAlu2
wifilino escribió:Yo lo que tenía entendido es que habían de dejado de distribuirlo a través de la red, pero que HTC seguía fabricándolos y eran las compañias las que se encargaban de distribuirlos. Además, recientemente se han empezado a fabricar con las nuevas pantallas SLCD (cambiando las antiguas (y mejores) Amoled)), así que no creo que se haya parado su producción.

SAlu2

Yo había entendido que las operadoras tendrían hasta fin de stock, si no es así y HTC sigue enviándolos fenomenal, creo que todavía hay bastante gente buscado el teléfono.

Eso sí, la actitud de Google con su primer teléfono, y más si como dice el creador del hilo han cerrado los foros de soporte, no creo que les haya dejado una buena imagen con respecto a futuras versiones.
Como han comentado, la falta de stock ha sido por el tema de las pantallas (la Desire ha tenido mas o menos el mismo problema para encontrarla).

Ahora vienen con el otro tipo de pantalla. Vamos que se siguen produciendo. Otro tema es lo del soporte.....
No han dejado de fabricarlo, han dejado de venderlo ellos mismos,
El Nexus One el único fallo que tuvo fue la forma de venderlo en EEUU. En Europa en teoría vende muy bien, porque cada dos por tres se quedan sin stock, Vodafone dijo que no se esperaba tanta demanda.

El cierre del foro por parte de Google quizás sea para que los usuarios vayan directamente a los foros de los operadores que vendan el móvil...

Sobre el Nexus Two, no creo que salga tan pronto... Con suerte en Enero en EEUU, pero en Europa no creo que salga antes de Mayo...

Yo ya conozco a dos personas con el Nexus One, a una con el iPhone 3GS y a ninguna con el iPhone 4, con lo que mal no le va, al menos en Europa.

A mi estos rumores me suenan a reventarle la campaña navideña al Nexus One para que se vendan otros modelos o la competencia...
Aqui en España se sigue vendidendo a traves de Vodafone, es mas el mio se me jodio la pantalla del Nexus una Amoled, y no me lo han reparado, me han dado uno nuevo pagando 55€, por cierto el que me han mandado nuevo es tambien pantalla amoled.

saludos
El Nexus One se sigue fabricando y vendiendo. Lo único que pasó es que Google decidió dejar de venderlo directamente en su web.
Bueno pues ya está más que respondido. Se sigue fabricando, y lo distribuyen las operadoras.

Para colmo, en mi opinión sigue siendo EL MEJOR teléfono con Android del mercado, por las razones de siempre: TODO nos funciona mejor que a los demás terminales, recibimos las actualizaciones de inmediato, y para colmo al ser el teléfono más utilizado por los desarrolladores alternativos, es de los más fáciles de rootear, cacharrear, y desde luego el teléfono con más manuales y FAQ's de la red.

Hasta que su hardware no se quede realmente obsoleto, creo que seguirá siendo la mejor opción Android.

Lo juro por mi Nexus XD
Baek escribió:
elocoplaya escribió:He leido por ahi que sus ventas bajaron y que en algunos sitios hasta han dejado de venderlo, y ahora google cierra los foros de soporte de este dispositivo. ¿Que fué lo que ocurrió exactamente?

el N1 fue un gran teléfono pero que no recibió las ventas que Google esperaba, hace ya un tiempo que anunciaron que dejaban de fabricarlo y además también decían que iban a dejar aparcada la inclusión en el mercado de los móviles, sería extraño que saltasen ahora con un N2 tal y como está el mercado, pero quien sabe.

El Nexus Two es real y Gizmodo ya ha tenido acceso a una unidad

Imagen
aguriga escribió:
Baek escribió:

El Nexus Two es real y Gizmodo ya ha tenido acceso a una unidad

Imagen

¿Y por qué es un epic fail lo que yo dije?, dije que me extrañaría por que la propia Google anunció que dejaba aparcada su aventura con los móviles pero aún así, quien sabe, ¿eso es negarlo o algo?. Y me alegro de que salga, como ya dije, el N1 me parece un gran móvil.
TOMAAAA EPIC FAILL!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD

Imagen

NEXUS TWO CONFIRMADO

Imagen

XatacaMovil escribió:Hace unos días adelantamos que Google y Samsung están trabajando juntas en un teléfono, también hicimos lo propio cuando saltó la noticia de que un Nexus Two estaba en desarrollo, sólo tenemos que unir ambos rumores para descubrir que Nexus One va a tener relevo antes de terminar el año. Por ahora no sabemos el nombre que adoptará, algunos apuntan que se llamará Samsung Nexus S, otros que Nexus Two. La noticia salta de la mano de Gizmodo, su entorno ha estado en contacto con el terminal, y nos lo describen como un teléfono muy parecido al Samsung Galaxy S: color negro, parecidos materiales, pantalla de 4 pulgadas, y un diseño incluso más delgado, algo más curvado en la zona trasera. La recreación que introduce la noticia nos permite hacernos una buena idea del diseño final.

Algunas características que lo hacen diferente con respecto al Nexus One son la presencia de una cámara frontal para videollamadas, elemento que será muy importante en próximas versiones Android, y precisamente esto es la segunda cosa importante que cambia. Los que lo han probado se encuentran con una nueva versión, todo apunta a que Gingerbread, pero con bastantes fallos en su funcionamiento. Es pronto para sacar conclusiones importantes, no conocemos lo detalles hardware, aunque todo apunta a que será muy parecido al Samsung Galaxy S que tuvimos ocasión de analizar. A algunos les puede defraudar la idea de ser demasiado parecido a los teléfonos de la familia Galaxy, y a otros seguro que les encantará, pero lo mejor es que seamos pacientes hasta que conozcamos todos sus especificaciones.

Fuente 1
Fuente 2
Hola

Es un galaxy pero con otro envoltorio. Yo sigo pensando que lo que presentará samsung el día 8 va a ser un google experince y ya para el año que viene el nexus two, como ha ocurrido en otras ocasiones. Me gustaría saber cual va a ser la duración de la batería, porque al ritmo que avanza la tecnología no va a tocar llevar baterias de recambio a mayores del movil... a ver si avanza un poco, o mucho, el campo de las baterías.

Saludos
Por lo que comentan, no será un simple Galaxy reestilado, sino que llevara mejoras, mejor procesador, camara frontal, etc. Tiene buena pinta, puede que este sea mi próximo móvil...
nam354c escribió:Hola

Es un galaxy pero con otro envoltorio. Yo sigo pensando que lo que presentará samsung el día 8 va a ser un google experince y ya para el año que viene el nexus two, como ha ocurrido en otras ocasiones. Me gustaría saber cual va a ser la duración de la batería, porque al ritmo que avanza la tecnología no va a tocar llevar baterias de recambio a mayores del movil... a ver si avanza un poco, o mucho, el campo de las baterías.

Saludos

Lo del dia 8 no era una conferencia que iba a dar LG sobre su nuevo telefono con android ??
El Nexus Two no ha sido confirmado aún.

Lo que tiene más pinta es a un Samsung "Google Experience" como lo es el Motorola Droid.

La gente espera que el 8 de Noviembre Samsung presente el Nexus Two, y eso no va a pasar porque el Nexus Two es de Google y tendría que ser ella quien lo presentará, ya que es como si Cruz Campo presentase la cerveza Hacendado de Mercadona...

Los Nexus son de Google y el nombre del fabricante queda en segundo lugar, en pequeñito, como pasa con las marcas blancas.

No veo lógico que Samsung presente un móvil de Google aunque este sea el fabricante, ya que el nombre del fabricante desaparecerá quedando el móvil como Google Nexus Two y Samsung no podrá anunciarlo ni promocionarlo, ya que no tiene su marca...

Si el móvil en vez de ser Google Phone es Google Experience si que podrá Samsung promocionarlo y presentarlo, como pasa con el Motorola Droid...

Google Phone: Móvil marca Google, fabricado por X fabricante junto con Google, donde Google lo actualiza y promociona. El fabricante sólo se limita a fabricarlo y al SAT. Este móvil se convierte en Android Dev Phone.

Google Experience: Móvil marca del fabricante, fabricado junto con Google, donde Google lo actualiza, pero el fabricante es el que tiene que promocionarlo.
El nexus se creo con el objetivo de ser un modelo o ruta a seguir por las compañias que incluyeran Android. A google le interesaba mostrar las capacidades de su nueva version android y crearon el telefono a medida, pero al mismo, tiempo no le interesaba la compatencia directa con las compañias moviles que te vana dar de comer. Ha tenido buenas ventas, pero como he dicho, lo han relegado para no hacer competencia.
Con el nexus 2 ocurrira lo mismo, se estrenara con nueva version android y hardware para aprovecharlo, y Samsung sacara luego su modelo propio igual que ocurrio con el Htc desire y la vida seguira.
17 respuestas