que paso con el mounster hunter?

que paso en el captivate, no encuentro info por ningun sitio, nadie sabe nada ?
Pues que todo eran especulaciones. Ni se presentó MH ni na.. Lo mismo en el E3.
bueno con el monton de ventas que ha tenido en psp y wii, no dudo que salga un juego para la 3ds ahora que tiene una potencia decente para hacer mapas 3d grandes
Leí en meri que el terremoto de Japón había afectado al desarrollo del juego y que Capcom había decidido posponer su anuncio, es posible que en el E3 digan algo más o quizás ya se esperen al TGS.
Yo estoy convencido de que el juego esta planeado o en desarrollo, pero tampoco creo que se muestre pronto. Ahora mismo es el buque insignia de Capcom, el juego que mejor vende en Japon y que mas histeria levanta. No creo que salga para este año, Capcom esperara a que salga todo lo que tiene que salir este año y se multiplique significativamente el numero de consolas, sobretodo en Japon.
En el e3, supongo que se hará oficial el desarrollo de un MH para 3ds... Se enseñará un video y ya...
En posteriores ferias será cuando si que se mostarán más detalles, fechas y todo eso :)

PD: Esperemos que si lo hacen, no haya un intervalo de 1 año de media hasta que llegue aqui
uff echale unos 6 o 12 meses despues de que salga en japon
Los Sonyers hicieron una manifestación para evitar que Monster Hunter salga en la 3ds [sonrisa] segun ellos MH se arruinaría si la pasan a la 3ds jajaja.
si claro a caso no han visto las ventas del juego de wii?
Lo sacaran si o si para 3ds porque se forraran y lo bien que se lleva nintendo con capcom ahora... xDD
ramio escribió:si claro a caso no han visto las ventas del juego de wii?


Las ventas del juego de Wii no fueron ninguna maravilla. Capcom esperaba unas ventas muchisimo mayores, para que te hagas una idea el ultimo de PSP vendio 4 millones de unidades en Japon en su primer mes, el Tri meses despues no habia llegado al millon, y dudo que en total llegara a los 2 millones.

A Capcom le viene muy bien sacar el juego en portatil, donde le cuesta menos el desarrollo y venden muy bien. Por esa misma razon yo no esperaria pronto el juego, con lo que espera vender Capcom con el deberia esperar un tiempo a que se hayan vendido muchas mas consolas.
Del juego aún no se sabe nada, salir saldrá seguro, porque esta franquicia ya es una franquicia de éxito.

A ver si en el E3.... XD
Apuesto a que saldrá... De hecho, Capcom ya está haciendo mucho dinerete fresquete con el SFIV, su primer titulo para la portatil. Y teniendo en cuenta que en portearlo se habran gastado cuatro perras, pueden subvencionar apuestas mas arriesgadas...

Esperandolo con ganas!! [beer]
12 respuestas