Que pasaria si...

Bueno gente que pasaria si a una consola recien comprada sin modificar ni nada la conecto a un puerto SATA del ordena y abro el jungleflasher y en la pestaña de dvdkey 32 doy a dummy from ixtreme me extraeria los 4 ficheros? es que yo en mi consola ya flasheada me sale la key y no tengo que hacer ningun extractor casero ni nada alguien sabria responder? es que por mas vueltas que doy por el foro ningun tuto me contesta a esta pregunta un saludo y gracias
edu_dejota escribió:Bueno gente que pasaria si a una consola recien comprada sin modificar ni nada la conecto a un puerto SATA del ordena y abro el jungleflasher y en la pestaña de dvdkey 32 doy a dummy from ixtreme me extraeria los 4 ficheros? es que yo en mi consola ya flasheada me sale la key y no tengo que hacer ningun extractor casero ni nada alguien sabria responder? es que por mas vueltas que doy por el foro ningun tuto me contesta a esta pregunta un saludo y gracias

No, da error porque no hay firmware Ixtreme en ese lector.
Para extraer de un lector virgen hace falta xtractor y se saca con el boton Get Key
1 respuesta