Que pasaria si hago esto?

Me refiero a conectar la Xbox 360 con euroconector y HDMI a la tv a la vez, en la Xbox 360 tiene 2 clavijas , la de arriba es para euroconector o VGA y la de abajo HDMI , si conecto las 2 a la tv cual se veria? o tendria que seleccionar alguna entrada desde la tv primero?

salu2
pasnake escribió:Me refiero a conectar la Xbox 360 con euroconector y HDMI a la tv a la vez, en la Xbox 360 tiene 2 clavijas , la de arriba es para euroconector o VGA y la de abajo HDMI , si conecto las 2 a la tv cual se veria? o tendria que seleccionar alguna entrada desde la tv primero?

salu2

Un amigo vino un dia a mi casa e hicimos algo parecido con mi tele antigua y se veia con el euroconector si mal no reecuerdo y en blanco y negro :-?

Prueba a ver.
supongo que se vera la que selecciones en la tele, no tendria por que verse mal en la otra
jcesar escribió:supongo que se vera la que selecciones en la tele, no tendria por que verse mal en la otra

Exacto, es que es lo mas logico, vaya unas preguntas XD

Al encender la TV tendras que seleccionar el canal, y la tele tiene que tener el canal del HDMI y el canal del VGA, dependera de cual selecciones. Yo creo que la Xbox reproducira por los 2 canales si es lo que te quieres referir.
Pues yo creo que no lo reproducirá a la vez, básicamente porque la 360 tiene configurada una resolución de pantalla y si es en progresivo o entrelazado, por lo tanto si está seleccionado el modo 720p por euroconector no se verá nada. Es una teoría eh.

Saludos!
yo la tengo a 720p y en verano me la lleve al pueblo y la enchufe por euroconector y se veia

en la ps3 no pasa lo mismo, un amigo que la enchufa por hdmi fue a casa de otro a que se la actualizara y al ponerla por euroconector no se veia la imagen
jcesar escribió:yo la tengo a 720p y en verano me la lleve al pueblo y la enchufe por euroconector y se veia

Claro, así sí, porque no es simultáneamente. La 360 se autoconfigura a al pasar de componentes/HDMI a euroconector. Siempre y cuando cambies el botoncito de sitio, que para eso está.

Saludos!
pues probare esta tarde y os cuento

de todas formas la xbox si sacas el video por hdmi te deja sacar el audio por la otra salida, asique las 2 salidas estan activadas a la vez, lo que no se es si solo saca audio o tambien video
7 respuestas