que pasara con origen xbox¿?¿?¿????

pues eso, que que creeis que pasara de aqui a 11 dias, pq si ya han dado la fecha de salida, lo que va a traer la xbox, hemos visto los juegos(tantos videos e imagenes) que puede ser entonces lo que se desvelara cuando acabe la cuenta atras????? yo es que estoy intrigadisimo.....
saludossss
pues como todo el mundo esta intrigado harán lo mismo que i love bees osea nada de nada probeblemete o incluso qe talen el arbol como mucho [qmparto]
miguxbe escribió: incluso qe talen el arbol[qmparto]


JOAAAAS [qmparto]

al final será algo del halo 3.. pues ya ves truz
Si te refieres, a que pasara con la XBOX o sea la Mama de la 360.
Pues Microsoft lo logico esque le de soporte todavia durante el año que viene, para dar tiempo a que salgan los proyectos que aun estan en desarrollo y que caduquen las cuentas LIve con contrato antiguo.Asi los que renueven de la consola antigua al LIVE de la nueva pagaran mas.
farscracker escribió:Si te refieres, a que pasara con la XBOX o sea la Mama de la 360.
Pues Microsoft lo logico esque le de soporte todavia durante el año que viene, para dar tiempo a que salgan los proyectos que aun estan en desarrollo y que caduquen las cuentas LIve con contrato antiguo.Asi los que renueven de la consola antigua al LIVE de la nueva pagaran mas.


http://www.origenxbox360.com
yo ya es que no sé que pueden anunciar para entonces.. pocas cosas quedan.. o acaso se dejan algo en el tintero?

el domino oficial de xbox 360?

un saludo
5 respuestas