¿Que pasara con el Live de Xbox360 en la próxima generación?

Es una duda que siempre me ha asaltado, ¿que pasara con el Live de Xbox 360 en la próxima generación o dentro de unos años?, ¿pasara a ser gratuito o dejara de funcionar?
¿Qué ha pasado con el Live de la primera Xbox?, supongo que con el de Xbox360 pasará lo mismo.


Ho!
pues seguirá, se incluirán mejoras y demás tonterias pero seguirá tal cual

por cierto, mientras la gente abone su cuota religiosamente, el Live seguirá siendo de pago, no espereís regalos
Sabio escribió:¿Qué ha pasado con el Live de la primera Xbox?, supongo que con el de Xbox360 pasará lo mismo.


Ho!


Pues la verdad es que no tengo ni idea de que ha pasado con el Live de la primera Xbox, ya que nunca tuve esa consola, a ver si alguien que aun la tenga, me lo puede aclarar.
Danky escribió:
Sabio escribió:¿Qué ha pasado con el Live de la primera Xbox?, supongo que con el de Xbox360 pasará lo mismo.


Ho!


Pues la verdad es que no tengo ni idea de que ha pasado con el Live de la primera Xbox, ya que nunca tuve esa consola, a ver si alguien que aun la tenga, me lo puede aclarar.

te sorprendería la de gente que todavía juega al halo2 xD.

lo que no sé es si será de pago o cómo lo gestionarán. no creo que cobren lo mismo por el live de xbox360 que por el de la siguiente consola (aunque eso podrían arreglarlo subiendo el precio del nuevo [carcajad] ). estaría bien saberlo.
kxalvictor escribió:
Danky escribió:
Sabio escribió:¿Qué ha pasado con el Live de la primera Xbox?, supongo que con el de Xbox360 pasará lo mismo.


Ho!


Pues la verdad es que no tengo ni idea de que ha pasado con el Live de la primera Xbox, ya que nunca tuve esa consola, a ver si alguien que aun la tenga, me lo puede aclarar.

te sorprendería la de gente que todavía juega al halo2 xD.

lo que no sé es si será de pago o cómo lo gestionarán. no creo que cobren lo mismo por el live de xbox360 que por el de la siguiente consola (aunque eso podrían arreglarlo subiendo el precio del nuevo [carcajad] ). estaría bien saberlo.


A ver si alguien nos saca de dudas.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Obviamente seguirá siendo de pago, que se considere justo es algo personal, pero ya que ofrece unos servicios (entre ellos jugar online) y pasan los meses y cada vez hay mas gente pagando gustosa, pues sería una tonteria ponerlo gratis.
pichabravalarga está baneado por "Troll"
kxalvictor escribió:
Danky escribió:
Sabio escribió:¿Qué ha pasado con el Live de la primera Xbox?, supongo que con el de Xbox360 pasará lo mismo.


Ho!


Pues la verdad es que no tengo ni idea de que ha pasado con el Live de la primera Xbox, ya que nunca tuve esa consola, a ver si alguien que aun la tenga, me lo puede aclarar.

te sorprendería la de gente que todavía juega al halo2 xD.

lo que no sé es si será de pago o cómo lo gestionarán. no creo que cobren lo mismo por el live de xbox360 que por el de la siguiente consola (aunque eso podrían arreglarlo subiendo el precio del nuevo [carcajad] ). estaría bien saberlo.


Si hace poco salió la estadistica de los juegos Online Más jugados del 2008 (de todas las consolas) y el HALO2 estaba el primero...
Mientras genere beneficios no creo que lo pongan gratuito.

Lo que si creo es que rebajaran el precio a algo mas asequible.
Joder con Microtimos no nos dejaran de xupar la pasta nunca.

La proxima generacion me pillare ps3 que el internet es UN ROBO!
9 respuestas