¿Que pasara con el live de pago cuando llegue PS3?

Tengo pensado renovar un año la suscripcion del live, pero viendo que PS3 ofrecera juego online gratuito, me da miedo que de aqui a unos meses salgo microsoft y lo ponga tambien gratis. ¿Alguien sabe que pasara si microsoft decide poner el live gold gratis? ¿canviaran lo que te queda de suscripcion por microsoft points o algo parecido? ¿descuento en juegos?
Si , seguramente te devolveran en microsoft points lo que te quedase de live, tambine puede ser que el live sea mil veces mejior que la on-line y no devuelvan nada. Ya veremos.
Según tengo entendido el juego online si que será de pago, pero ofrecerán "servicios" gratuitos, como el live silver. De todos modos hazte una cuenta por 6 meses en lugar de un año. Salen las cuentas, ¿no?
pos lo k pasara es k yo lo seguire pagando y jugando al live de la 360 y al online de la ps3 jugare gratis (a los juegos k se dejen)


el online de PS3 es "gratuito":

podras jugar gratis online, siempre y cuando la compañia creadora del juego kiera.Sony les ha dado libertad para k sean ellos los k decidan si a sus juegos se paga o se juega gratis.
Pues quizás tengamos otras ventajas .. y lo que comentan los compañeros .. eso de que sean las compañías las que decidan y las que pongan los servidores ... me temo que si quieres jugar a determinados juegos tendrás que pagar por ellos .. y claro vas sumando juegos y precios y no se que saldrá más rentable ....

Aunque todo son especulaciones .. hasta que no esté funcionando no me creeré nada ..

Saludos
Yo creo que no pasara absolutamente nada.

Ademas si es verdad el precio que suena en los mentideros de la PS3, tendremos que esperar un poco para comprarla
yo creo que el live seguirá teniendo mejor calidad que el online de ps3 ;) y si no tiempo al tiempo
me pasa parecido y me toca renovar ahora en abril ........................... seguire un año mas
pues q yo seguire jugando al de la 360 pq mñn me compro un starter kit + 12 meses x 29e en el game d mi ciudad xD y no me compro 2 pq vete tu a saber como estara el LIVE en abril del 2007


saludos
DFR1975 escribió:Yo creo que no pasara absolutamente nada.


Pienso lo mismo. Lo que es gratis ya se sabe como acaba todo .. Mirar el online de PS2 xD

Y tal y como es M$, triunfe o no triunfe el online de Sony, M$ seguira cobrando por ello. Cosa totalmente normal, porque es un pedazo servicio que no veas ;)
Hombre, si el de PS3 es gratis y ofrece la misma calidad, Microsoft se verá en un apuro, en cuyo caso, supongo que la diferencia nos la abonarán en Microsoft Point para comprar minijuegos y demás.

Yo creo que lo de los MS Point lo tenían planificado por si Sony sacaba online gratuito... no sé me da a mi esa impresion!

Un saludo!
Si algo es gratis, entiendo que el baneo de cuenta ya no tiene ninguna importancia no?, por lo tanto podria tener hasta 100 cuentas diferentes no?, imaginaros lo que va a traer eso. Amos los mismo que con Ps2
11 respuestas